Busco vela entre 3.5 y 3.7 Comprada¡¡

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues eso,ante un posible viaje veraniego voy a necesitar seguramente una 3.7.Asi que busco algo baratito por la zona de Murcia si es posible.....ademas estoy viendo de comprarme un mastil nuevo 370 rdm,pero si alguien me ofrece algo bien de precio me lo podria pensar.
[saludo] Jaime.

hola,yo tengo una velita de 3.7 naish nalu en perfecto estado y de muy poco uso te la dejaria por 120 eurillos.te puedo garantizar que tienes vela para rato esta super reforzada.saludos.

A ver que te parece esta... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=47296

Saludos

Tengo esta Neil Pryde SEARCH 3.9
No tiene rotos ni reparaciones. Está en perfecto estado. Muy poco uso. 90 €
Si quieres contactar conmigo: marfuentefria@hotmail.com
DSC00743.jpg

DSC00744.jpg

DSC00745.jpg

DSC00746.jpg

Hola, mira el link. Esta en muy buen estado. Si te interesa podemos hablar algo del precio.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46995

Sigo buscando...mastil seguramnte me lo compro nuevo,pero si teneis alguno baratito y en buenas condiciones me lo puedo pensar.En cuanto a la vela de 3.7....no teneis algo baratito¿¿ la voy a usar poco,pero tampoco quiero que tenga el monofilm reventado.

tengo una ezzy limited edition de 3,7 muy reforzada y poco uso modelo 07 por 125€ y mastil rdm alta gama de simmer 3,70 c90 por 160€ esta perfecto, poco uso y con la ezzy va genial. Te mando fotos, si te interesa te puedo mandar mas fotos con mas detalles, pero vamos la vela esta perfecta sin reparaciones y el mastil igual (el simmer vale nuevo 400€). Estan en el puerto de santa maria (cadiz)

Adjuntos

• ezzy 3.7 (Small).JPG
    ezzy 3.7 (Small).JPG
    59 KB · Visitas: 1.895
  • simmer rdm 3.70 c90 (Small).JPG
    simmer rdm 3.70 c90 (Small).JPG
    46,6 KB · Visitas: 1.893
Sigo buscando vela de 3.7,el mastil de 370 ya me compre uno....espero ofertas,ya que la quiero para usar en Julio en un viaje.

Ya encontre vela¡¡ Gracias a todos de todas formas.
Un saludo,Jaime.

Volver