Jimy_Otul
Totalwind Jedi
Que este reforzada sin rotos ni reparaciones y que monte mastil de 4m si es de valencia o alrededores mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto la swat me la acaban de quitar , por poco no he pillado una swat ganga, a ver si encuentro algo aqui que me cuadre con mis medidas y con las que buscoJavi Lois dijo:Bufff, así tan grande y que monte con mástil de 400 es complicadillo eh!,..la severne S.W.A.T en 5.7 monta con 400 pero es un poco especial,la vandal RIOT de 5.6 también y poco mas hay donde escoger...
Jimy_Otul dijo:Si alguien tiene algo ?
Gracias Patiwave, seguire buscando no hay prisa , hasta el verano no necesitare esa velapatiwave dijo:Jimy_Otul dijo:Si alguien tiene algo ?
Tengo e Burriana ,Castellon .
Una ALPHA del 2009 comprada a Guillermo nueva en el 2010 y solo usada 4 meses la vende por que se compro la misma del 2010 esta impecable. 280 €
Lo del mástil un poco chungo le pregunte a mi hijo y me dijo que tendrías que poner un alargo de mas de 50 cm.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.