Busco Urgente 6 Tablas Iniciación

elisma19

Totalwind Fan
URGENTE! Busco 6 tablas Tecno 293! Me urge mucho. Pago entre 300 y 350€ por tabla(con quilla y aleta). Tambien me sirven Core 293.

Tambien si teneis alguna tabla de iniciación de bastantes litros y con orza en ese mismo rango de precio tambien me interesa!

Contestarme aqui o poneros en contacto por privado.Gracias!

URGENTE!

Tengo una velvet 165 eva, muy ligera, superanha. Y cortita, y tiene para piner aleta y hacer de orza en la mitad, y dos cajetas de aleta, con lo que ciñendo ws la mejor y para aguas poco profundas tambien.

Si no fuera una buena tabla, no la hubiera pillado.
No tiene reparaciones.
[saludo]
Bon vent!! Montas escuela...?

Hola !! Yo vendo una techno de 160l por 360€ con una aleta de 48 cm incluida. Es de 2009 una tabla en muy buen estado y bien cuidada, de facil planeo e ideal para iniciarse.
Si esta interesado puedo mandarle fotos para que vea las magnificas condiciones en las que se encuentra. De todas formas esta en mil anuncios. Mi email es marta_23_11_97@hotmail.com

Hola, por si te interesa yo tengo una JP freeride de 145 litros y una BIC BAMBA de RACEBOARD del año de la Paca (370 cm +-) que está hecha una pena. ....creo que flota y todo. [risas] . Saludos

Volver