Busco tabla windsurf freeide

Paco galvez

Nuevo usuario
hola a todos estoy empezando en esto del windsurf mi nivel es de principiante, debido a ello estoy buscando una tabla de freeride de unos 145 litros para arriba necesito que sea alrededor de 75 cm de manga, tengo un presupuesto medio aunque no querria gastarlo todo, jejeje,también necesito un alargador , un pie de mastil y algun cabo para montar la vela un saludo y gracias por leerlo.

pregunta a Jose,mira su web, ahi estaba su telefono y creo que tenia algo, lo mismo se ajusta a lo que buscas o incluso puede que sepa de alguien que venda algun equipo o aparejo completo http://www.stuntsshop.com/

Hola Paco,

A parte de compra venta entre particulares ( local y nacional que funcionan muy bien) y lo que propone Esteban, en las quedadas del Club de Windsurf Mar Menor, suele ser un buen caldo de cultivo para compra venta. Hay bastante gente, y es fácil quedar a través de ésta Santa Casa y ver y hacer el trato en la playa incluso probando el equipo.

Así que mucha suerte, pregunta si tienes dudas, y enhorabuena por iniciarte en este deporte, uno de los mas bellos y exclusivos del Mundo ( exclusivo por lo difícil ).

Permíteme el atrevimiento de sugerirte que navegar con gente es la mejor manera de progresar además de ser mucho mas divertido.

Nos vemos en el agua.

[saludo]

Muchas gracias por responder pues la verdad que si que me gustaría navegar y ver como lo hace la gente que sabe hace como un mes estuve en el mar menor en una quedada supongo al lado del puerto de lo pagan me quede flipando jajajaja sabéis cuando sera la próxima quedada y donde va a ser ? Un saludo

Volver