Busco tabla veterana, mejor con orza, a precio de saldo...

magnum

Totalwind Addicted
Pues eso, ¿alguno tiene en el garaje guardando polvo alguna vieja mistral malibu, escape, bic veloce, aquellas tablas larguitas con orza, entre 3,10 y 3,50 de eslora? La busco para enseñar a los niños y alguna salida ocasional, para dar algún paseo vamos...
No importa mucho que esté un poco decrépita, se puede intentar reparar y tampoco es para regatear en la PWA
Vivo en Ferrol, si la tabla está lejos estudiaríamos la forma de transporte, por supuesto a cargo del comprador.
Tengo 150 leuros de presupuesto, ya sé que no es mucho, pero está la cosa "mu apurá".
ánimo, enviadme unas fotos, ¡es por una buena causa!
jmaymig@gmail.com
gracias! [saludo]

Buenas Magnum:

Me llamo Juan i tengo una Alpha 325 con orza, aleta, foostraps y pie de mastil, la base del mastil es corrediza. Mi mujer ha aprendido con ella y ahora ya quiere una actual.
Tambien tengo una Xantos 285 de 116L del año 98.
La Alpha 325 te la dejo por 150€ y si te quedas la xantos y la Alpha 250€
Si te interessa llamame al 652 790 183.

Saludos y suerte

Hola Magnum tengo una tabla en As Pontes que me regalaron con 12 o 13 años(tengo 32)La use una vez pero me robaron el aparejo y nunca mas la pude coger.Creo que tenia orza y si mal no recuerdo era una bic melody.Si te vale es tuya. [saludo]

Por aqui por el sur tambien teniamos una pero hace poco mas de un mes que se la llevo un amiguete para darse algun que otro paseo.
Esta es la susodicha

Suerte.

08012009.jpg

Hola:
Tengo en Almería una Bic Nova. Es de 165 litros. Perfecta para aprender. 3 de eslora por 1 manga. No tengo la orza pero no deriva mucho.
Una foto en:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Quiero por ella 200 euros, es sólo un pequeño esfuerzo.
Un saludo.

Aquí tienes unas cuantas, te las envían por SEUR por unos 12€

http://www.mercanautic.com/listado.php?subcategoria=90&texto=&pag=2

Pues yo te ofrezco una mistral (pone que es de carbono, pero no se si creermelo) que tiene algún toque en la carena. Si la quieres paga los 150€ en portes, por que no creo que te la envien por menos [meparto] [meparto] . No, en serio, tengo su aleta y el pié de mastil. Si me la quitas del medio me haces un pedazo de favor.
Un saludo

Volver