Busco tabla freeslalom +/- 130 (COMPRADA)

Guillebueno

Totalwind Supergurú
Pues eso, busco una tabla de estas características:
Que no sea de slalom puro, pero que se acerque. Tiene que ser moderna, de poca eslora y bastante manga, un estilo como la F2 RX y los litros sobre unos 130, 120..
Espero que tengáis algo por ahí, y por supuesto, aunque usada, que se encuentre en muy buenas condiciones.
Un saludo.

Hola

Tengo una rrd x-fire V2 2010 de 122 litros y 77,5 de manga. Aunque RRD anunica 122 litros, en la pagina de la ISAF donde las miden para las regatas internacionales dan 130 litros.

Esta nueva. Comprada hace un mes y utilizada 3 dias. Yo corro con RRD y la compre para compar con la RRD 112 y la 135 que tambien tengo. La tabla va muy bien , velas ideales max9,0; ideal 8,3 y 7,7: min 7,0.

Vale nueva 1800 y quiero 1100 portes incluidos. Esta literalmente como nueva.

Un saludo

Eduardo

Hola Eduardo, sin duda gran tabla, pero no me quiero gastar tanto.
Gracias y un saludo.

Nadie tiene nada??? también me da igual que sea de puro slalom...

Hola, yo tengo una Naish freeride/slalom 115 L, largo: 250 ancho: 66
La tabla esta impecable, con tan solo 4 salidas al agua.
La tabla nueva costaba mas de 1200€, però te la dejo por 500€, aunque esté como nueva.
Si quieres ver fotos de la tabla, te mando un mp.
Saludos

xaviibo dijo:
Hola, yo tengo una Naish freeride/slalom 115 L, largo: 250 ancho: 66
La tabla esta impecable, con tan solo 4 salidas al agua.
La tabla nueva costaba mas de 1200€, però te la dejo por 500€, aunque esté como nueva.
Si quieres ver fotos de la tabla, te mando un mp.
Saludos
Gracias Xaviibo, pero estoy buscando más litros.
Un saludo

Hola, yo tengo una starboard hypersonic de 125l. Está en perfecto estado, no tiene ni un solo golpe. Viene con dos aletas, una de 34 y otra de 44. El rango de velas es de 5.0 a 9.9 aunque yo no he bajado de 6.5. Tiene funda maui magic.
Las medidas son 227x76. El precio es de 350€ y está en Almería aunque puedo llevarla a Huelva, Sevilla, Granada y Málaga. Te mando fotos si estás interesado. La tabla es un cohete, y no hace ni un extraño aunque es incómoda con mucho choppy.
Un saludo.
kinchosuper@gmail.com

Volver