Busco tabla freeride!!

manumillan

Usuario
Buenas... soy nuevo en el foro y llevo unos meses introduciendome en el mundo del windsurf. Soy de la zona de Vigo, navego en la ria de Aldan y la verdad es que no hay muxo ambiente de windsurf por esa zona...aunque si lo hay aun no lo he descubierto...jeje. Estoy buscando una tabla de freeride o freerace como una startboard futura, fanatic hawk, tabou.. de 111/122l, ya que la tabla con la que navego se me kedó bastante pequeña y tengo una mistral explosion 128l pero la tengo en reparacion. Espero que alguien me pueda sugerir algo...gracias

Antes de nada bienvenido al foro! [saludo]

No entendí muy bien lo de que la tabla de 128 litros se te queda pequeña,que quieres decir?,que son muchos litros?,desconozco el nivel que tienes pero si estas empezando una tabla de 111 o 122 litros igual se te hace muy pequeña a no ser que peses 50 kilos.
Yo hace poco vendí una starboard futura de 122 litros,bueno,en realidad la tabla era de mi "jefa" pero yo me encargue de vendérsela.Es una pena que no la pudieses probar para ver que tal te manejabas en ella y así ir mas a tiro fijo,antes de comprar nada si tienes la oportunidad de probar algo de esos litros no dejes escapar la oportunidad ,de todas formas,no solo los litros es lo importante sino que tenga una manga generosa que al final es lo que te va a dar mas estabilidad,ya puedes tener una tabla de 170 litros que como tenga 65 cm de manga va a ser complicado mantenerse bien sobre ella.

Si se de algo te lo haré saber.

Saludiños

Muchas gracias por el recibimiento!! jaja Pos la Mistral que tengo es una tabla de 288 de largo pero solo tiene 58 cm de manga de ace bastantes años y me resulta muy dificil virar y trasluchar...( cosa que apenas me costaba con la tabla anterior que tenia de 150l) debido a la manga. Tambien la noto muy inestable, es decir que tengo que acer muxisimo esfuerzo para mantener la trazada. Es cierto que estoy empezando y me gusta porque sé que si me manejo en esa, luego voy a evolucionar y aprender muxo pero ace poco le pegue un golpe en la proa y la tengo reparando. Simplemente buscaba una tabla más estable, manejable y que me permita disfrutar mas y aprender más a la vez claro esta k siga practicando con esta. Por cierto peso 80 kilos...Tambien tengo curiosidad por saber donde suele acer windsurf la gente de la zona de vigo ya que muxas veces navego solo( en la ría de Aldan) porque solo conozco un par de colegas que acen windsurf y vienen conmigo a veces. Gracias gente!!

Hola manumillan. Respecto a lo de navegar,este fin de semana estuvimos unos cuantos por cesantes, como puedes ver en este rincón gallego. Otro sitio al que también vamos bastanes es a la isla de arosa, a una horita en coche.
En vigo se navega principalmente en el bao, aunque yo sólo navegué ahí una vez.
Lo que puedes hacer es estar atento a este rincón gallego, que ahí solemos poner dónde está previsto que se pueda navegar(algunos casi todos los días [roto2gay.gif] y otros sólo los fines de semana [big-laugh] ).
Un saludo y bienvenido [saludo] .

A eso me refiero JuanP, las tablas de aora son igual o mas veloces y por encima tienen mas manga y estabilidad que es lo que yo busco para poder progresar. Pos respecto a lo de navegar en Cesantes, la verdad es que nunca fui por alli pero por lo que veo todo el ambiente de windsurf anda por ahi. Supongo k abra gente de todos los niveles y eso tiene que ayudar a aprender muxo mas...jeje Me alegra esto del foro porque veo que hay bastante gente que navega por aqui y esta muxo mejor ir con gente a navegar... Pos eso si sabeis de una tabla o sabeis como puedo acceder a ellas comentarme xabales que tengo muxas ganas de empezar con una tabla de corte nuevo!!

Volver