Busco tabla freeride!!

manumillan

Usuario
Buenas... soy nuevo en el foro y llevo unos meses introduciendome en el mundo del windsurf. Soy de la zona de Vigo, navego en la ria de Aldan y la verdad es que no hay muxo ambiente de windsurf por esa zona...aunque si lo hay aun no lo he descubierto...jeje. Estoy buscando una tabla de freeride o freerace como una startboard futura, fanatic hawk, tabou.. de 111/122l, ya que la tabla con la que navego se me kedó bastante pequeña y tengo una mistral explosion 128l pero la tengo en reparacion. Espero que alguien me pueda sugerir algo...gracias

Antes de nada bienvenido al foro! [saludo]

No entendí muy bien lo de que la tabla de 128 litros se te queda pequeña,que quieres decir?,que son muchos litros?,desconozco el nivel que tienes pero si estas empezando una tabla de 111 o 122 litros igual se te hace muy pequeña a no ser que peses 50 kilos.
Yo hace poco vendí una starboard futura de 122 litros,bueno,en realidad la tabla era de mi "jefa" pero yo me encargue de vendérsela.Es una pena que no la pudieses probar para ver que tal te manejabas en ella y así ir mas a tiro fijo,antes de comprar nada si tienes la oportunidad de probar algo de esos litros no dejes escapar la oportunidad ,de todas formas,no solo los litros es lo importante sino que tenga una manga generosa que al final es lo que te va a dar mas estabilidad,ya puedes tener una tabla de 170 litros que como tenga 65 cm de manga va a ser complicado mantenerse bien sobre ella.

Si se de algo te lo haré saber.

Saludiños