BUSCO TABLA FREERIDE-FRERACE +- 130 litros

Rafataxisurfer

Nuevo usuario
Hola de nuevo, ahora que parece que tengo un comprador para mi S-Type 115, en principio la entrego el miércoles, inicio mi singladura de encontrar una para utilizar sobre todo en Huelva en verano y de vez en cuando en mar menor y pantano de Valmayor.

Ya me decís, la tabla sería del tipo Starboard Carve o Futura,pero estoy abierto a otras opciones como Tabou, JP, Naish, RRD, Fanatic....

Prefiero orientación Freeride con cantos redondeaditos y alerón con curvita [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Vivo en Majadahonda por eso mejor zona Madrid y como tengo familia en Cartagena a también mejor región murciana

Saludos y gracias

Mírate este post.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=100756

Es una gran tabla, muy buena opción.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Muchas gracias parece que está reservada y aunque puede que finalmente me decante por opción freerace que es lo mas "racional" para los sitios donde navego que no hay olas ni de mar de fondo, a mi lo que mas me gusta son como decía al principio una orientación un poco mas freeride tipo la S-type, Carve o futura ( otros modelos de otras marcas no conozco).... y parece que la Hypersonic tiene una orientación mas "slalom" y "velocidad"

Volver