Busco tabla formula 150 o 160L

Cef

Usuario
Hola, estaria interesado en comprar una tabla formula de unos 150 L. Lo mas economica posible, estoy empezando en este maravilloso mundo del windsurf, y me han dicho que para mi tamaño y peso 195, 88 kg para empezar me iria de cine. No se si es recomendable aprender con este tipo de tablas, pero tambien pensando en un futuro, creo que es por lo que me decantaria, busco las sensaciones que la formula da y mi uso seria regular en pantanos.
Actualmente tengo una reliquia que ya se puede usar de decoracion y una vela de 5,5 con la que estoy aprendiendo. Ya se que esta vela es irrisoria para esta tabla, la intencion es ir aumentando a media que aumente mi nivel.
Ya por ultimo deciros que soy de santander viviendo en madrid y que si tanto esta en un sitio como en otro, seria mejor. Un saludo a todos.

Yo tengo una en venta una SB 159 pero sinceramenete no creo que sea lo mejor para aprender y evolucinar, mejor busca una tabla tipo Techno de las grandes o algo asi, aprender a menter los pies en una formula es dificil y todo es mucho mas técnico

Estoy con yordas...aunque las tablas de formula parezcan "fáciles" y cómodas no lo son para los inicios. Un GO por ejemplo es dura y facil, todo lo que se necesita para progresar

No se yo por que últimamente, hay una tendencia a que gente que este empezando quiera hacerlo en tablas de formula... No solo hay que fijarse en los litros y en la manga, son frágiles y técnicas, algo en contra de lo que necesita alguien que esta empezando.

Todas las marcas tienen tablas para esa función por algo, aquí se menciona muchas veces las Go de starboard, pero todas las marcas tienen tablas para ello, con echar un vistazo a algún catalogo ya se ven.

Para ti podría irte bien una freeride grandota, buscate algo cercano a 75-80 de manga, actual de alrededor de 140-150 litros

Olá,

Eu tenho uma tabla de Formula para vender: Gaastra Vapor 1.
Podes seguir o enlace e ver as fotos: