Hola, estaria interesado en comprar una tabla formula de unos 150 L. Lo mas economica posible, estoy empezando en este maravilloso mundo del windsurf, y me han dicho que para mi tamaño y peso 195, 88 kg para empezar me iria de cine. No se si es recomendable aprender con este tipo de tablas, pero tambien pensando en un futuro, creo que es por lo que me decantaria, busco las sensaciones que la formula da y mi uso seria regular en pantanos.
Actualmente tengo una reliquia que ya se puede usar de decoracion y una vela de 5,5 con la que estoy aprendiendo. Ya se que esta vela es irrisoria para esta tabla, la intencion es ir aumentando a media que aumente mi nivel.
Ya por ultimo deciros que soy de santander viviendo en madrid y que si tanto esta en un sitio como en otro, seria mejor. Un saludo a todos.
Actualmente tengo una reliquia que ya se puede usar de decoracion y una vela de 5,5 con la que estoy aprendiendo. Ya se que esta vela es irrisoria para esta tabla, la intencion es ir aumentando a media que aumente mi nivel.
Ya por ultimo deciros que soy de santander viviendo en madrid y que si tanto esta en un sitio como en otro, seria mejor. Un saludo a todos.