Busco tabla de 74L - Menos de 300€ ! ==> COMPRADA!

Windxurfer

Totalwind Superhero
Básicamente eso, busco una tabla de olas on-shore o freestyle-wave en 74L.
Como soy un windsurfista bastante pesado (92 kg), no puedo usar tablas de poco volúmen en popa así que necesito que sean de un concepto de popa ancha tipo la RWW, Wave Cult, Pocket etc...

Escucho ofertas.
Gracias [saludo]

hola,
te puedo ofrecer un modelo que ya conoces. Tengo en venta una angulo chango de 75 litros, del año 2006, cero reparaciones, cero toques. Tiene unos dakine puestos y va sin aleta. Precio: 300 €.
un saludo, antonio.

Adjuntos

• chango.75.JPG
    chango.75.JPG
    65,7 KB · Visitas: 2.264
  • chango75.t.JPG
    chango75.t.JPG
    52,8 KB · Visitas: 2.266
hola tengo una new wave fanatic de 73L año 2005, tiene una reparación (no en el agua) pero la tabla esta impecable. 300euros. si te interesa mando fotos.
un saludo eduardo

chete dijo:
Vendo Goya 2005 , 72 litros , perfecto estado , tengo fotos si te interesa.300 €
No me interesa una Goya, pero gracias de todas formas.
Me han enviado algunas muy buenas ofertas por MP, pero sigo escuchando ofertas, vengaaaaaa!!

hola que tal vendo una frerride naish haway de 89 l por si te interesaba `por 300 principios del 2007 5 usos si te interesa dime que te mande fotos [heavy]

plipy dijo:
hola que tal vendo una frerride naish haway de 89 l por si te interesaba `por 300 principios del 2007 5 usos si te interesa dime que te mande fotos [heavy]
Tete vamos a ver.... quiero una 74L, no una 90.... la quiero para olas y creo que he sido muy escuento en las especificaciones de la tabla que busco:
concretamente lo que busco dijo:
"busco una tabla de olas on-shore o freestyle-wave en 74L.
Como soy un windsurfista bastante pesado (90 kg), no puedo usar tablas de poco volúmen en popa así que necesito que sean de un concepto de popa ancha tipo la RWW, Wave Cult, Pocket etc...
"
Así que hijo, no es por nada pero ni me voy a plantear la posibilidad de pillarte la tabla.
De todas formas buen intento, yo también ofrezco por ofrecer de vez en cuando a ver si cuela... y oye, si cuela, cuela! [heavy] [saludo]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Xema,tengo una hypersonic de 133 litros que te iria de lujo,es un cohete mashooooooooo
[meparto] [meparto] [meparto]

shuleton dijo:
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Xema,tengo una hypersonic de 133 litros que te iria de lujo,es un cohete mashooooooooo
[meparto] [meparto] [meparto]
no, creo que no.... mmmm pues así a bote pronto, cosas que quiera vender que tenga por encima de la mesa... mmmm tengo un masajeador craneal de esos que te da repelús por la espalda cuando te lo aplicas, un carrete de estaño para soldar y un reloj-freno de disco con sonidos de automóvil. Esto último está pegando muy fuerte en las oficinas de seguros y peritajes. Por 20 pavos todo.... [goofy] [goofy] [goofy]

hola de nuevo,
como veo que no te ofrecen nada a tu gusto (aunque la de 133 litros convence, jajajajaj).
mi hermano tiene una en venta, una angulo chango 75 litros del 2008 ( la amarilla). Cero toques, cero reparaciones. Puedes verla en www.surfeadortarifa.com. El precio te lo consulto.
tambien tiene una fanatic new wave 75 litros del 2009, CON UN BAÑO. Si hijo, al niño le ha dao por el freestyle y solo usa la freewave. Esa es un poco mas cara, creo que sobre 850.
tu ya me dices.
un saludo.

piensate bien lo de la angulo 75, como decimos aqui, es una "collada" (bueno, decimos "collá" pero he hecho la traduccion gaditano-castellano).

un saludo.

Adjuntos

• tabla_Angulo_75.GIF
    tabla_Angulo_75.GIF
    18,5 KB · Visitas: 1.744
Hola mira el link

La vendo la tabla con funda y aleta, por 300€

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=46110

saludos

A todos los que os habeis interesado y me habeis mandado vuestras ofertas:
Estoy fuera hasta el Miercoles noche, os respondo el Miercoles noche o Jueves por la mañana.
Compro seguro, sed pacientes por favor.
Gracias!! [saludo]

Esto... y para que la quieres; sera con fines honestos no? Es que de ti, de Neira y algun otro... da Yuyu!! [saludo]

Jumpitlin dijo:
Esto... y para que la quieres; sera con fines honestos no? Es que de ti, de Neira y algun otro... da Yuyu!! [saludo]

Jejeje...
si la tabla es de las opciones más baratas, no descarto un retuneado y conversión a tri, así me entretengo un rato con ella... [bonk]

Aunque lo tengo bastante claro ya, seguid enviando vustras ofertas hasta finales de semana.
Gracias! [saludo]

Volver