Busco tabla de 140L-150L y aparejo 5-6m economicos

IgnacioBcn

Usuario
Hola,

He decidido dejar de alquilar el material para hacerme con el propio, haber si me podéis echar una mano que todavía soy muy novato

Hasta ahora la tabla con la que me he sentido mas cómodo ha sido la starboard go 150L por lo que estoy detrás de una tabla lo mas parecida posible en comportamiento.
He montado velas de 5-6m.

Mi nivel : viradas bien, empiezo a planear aunque me descontrolo, uso el arnés con alguna catapulta y las trasluchadas me salen si las condiciones son las ideales (mar plano, poco viento,...)

Busco: tabla con aleta, botavara, mastil 4m, alargador, pie de mastil, arnes de cintura y vela (vamos, todo), y vaca para el coche también.

Muchas gracias!!

PD: Soy de Barcelona

_Vaya macho,

Yo con el material comprado de segunda mano el año pasado, no he aprendido tanto como tu alquilando....

Soy un poco torpe, y no he navegado lo q debiera. juas

Donde aluilas material y navegas? para haber pillado tanto vicio?

salu2

Solo te digo que antes de ayer llegue de grancanarias de hacer una escapadita de 4 dias de wind que finalmente solo pudieron ser tres porque un dia hubo demasiada calma. juas juas.

El primer dia lo intente en pozo izquierdo con una 130L, desastroso, no tengo suficiente nivel y nunca habia visto unas olas tan grandes. Acabe navegando con una 175L starboard de una amiga con la que pude defenderme mejor.
Segundo dia calmachicha, y el tercer y cuarto dia en bahia de formas muy buenos aunque a ratos lloviera.

El resto del tiempo he estado navegando en Cambrils y Hospitalet de l'infant

Sigo buscando y me gustaría hacer la compra en un periodo máximo de 5-días en adelante, por lo que os pido que deis vuestras ultimas ofertas haber si alguna mejora la que tengo en mente ahora mismo. Gracias

Mi presupuesto por un pack completo es de unos 500 euros.

Hola !!!

Vendo una vela de 5,7 metros. Puedes verla en el link siguiente:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=54378

Y por si te interesa, también vendo una tabla de 111 litros en perfectísimo estado:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=57894

Si te interesa la vela o la tabla, o ambas cosas, mi mail es ramon_b_t@hotmail.com

Buen viento !!!!

Volver