Busco tabla de 140-170 litros

BARLOVENTO

Usuario activo
Busco tabla entre 140 a 170 litros . Es para niño con lo cual necesito volumen. Tiene que ser economica porque empieza y va a recibir muchos golpes. Quien tenga tablas de este tipo es el momento de sacarlas de los trasteros y ponerlas a la venta asi de esta forma nos ayudamos todos en este deporte.
Un saludo

BARLOVENTO dijo:
Busco tabla entre 140 a 170 litros . Es para niño con lo cual necesito volumen. Tiene que ser economica porque empieza y va a recibir muchos golpes. Quien tenga tablas de este tipo es el momento de sacarlas de los trasteros y ponerlas a la venta asi de esta forma nos ayudamos todos en este deporte.
Un saludo
Tengo una GO en Burriana 155 l con eva

Un saludo

Me sobra una BIC Techno160.
Link en mi firma.

Busco tabla entre 140 a 170 litros . Es para niño con lo cual necesito volumen. Tiene que ser economica porque empieza y va a recibir muchos golpes. Quien tenga tablas de este tipo es el momento de sacarlas de los trasteros y ponerlas a la venta.

Un saludo

Buenos días,

tengo una tabla STARBOARD de 155L en perfecto estado. Es perfecta para aprender. es muy rápida y manejable. Te la doy con la aleta de regalo DRAKE de carbono.

Si quieres te envío fotos por mail, dame el tuyo y te las envío.

Saludos

Hola, yo tengo una bic edición limitada del 2010 de 160 litros (255 x 82), muy estable y planea con un suspiro. La tabla está como nueva, la he usado entre 10 y 15 veces, no tiene ni el minimo toque. Si te interesa puedo mandarte fotos.
Un saludo! [windsurfing.gif]
Jaime

BARLOVENTO dijo:
Busco tabla entre 140 a 170 litros . Es para niño con lo cual necesito volumen. Tiene que ser economica porque empieza y va a recibir muchos golpes. Quien tenga tablas de este tipo es el momento de sacarlas de los trasteros y ponerlas a la venta.
Un saludo
d
Trastero, economica...
Etika y coherentemente hace demostración de Lo que es, la economía de Lenguaje al maximo.

si es para un niño y aprender tengo justo lo que necesitas una bic rumba 150 litros por 150€ portes incluidos si te interesa te mando fotos x mp

Volver