Busco tabla de 114 a 118l

person1411

Nuevo usuario
Tengo una tabla de 135 litros, y me gustaría bajar el volumen de la siguiente, interesado en tablas de 114 a 118 litros, a ser posible, de freeride. Saludos

Hola, tengo una JO Pro-edition de 114 slalom de 70 x 235 de largo que pesa solo 6 kilos tiene un protector hecho a medida que no pesa más de 100 gramos y si la tabla esta fea pero puedes preguntar a todos los que me han comprado material mio o de mis amigos y te aseguro que si te digo que está perfecta lo está. Tiene un toque en popa y unas cuantas puntadas de cuando la deje a un amigo que se subía con el arnés en vez de hacer water start, y la dejaba marcada. Por eso el precio, ya te digo que está un poco fea pero muy dura en su peso que es su mejor virtud y estructuralmente muy bien. Dependerá de los tiquismiquis que seas y tu presupuesto...

En concreto este año permite surfear y saltar a Cada honda que quieras, yo la compré con un poco miedo al ser el de slalom y estoy encantado me cabe en el coche y no pesa nada.

Pero vivo en el Cantábrico dónde hay ola y viento racheado. Con aleta 160 y con una Severne 7.5 que si tiene un pequeño roto en 220.

Bon vent [saludo]
635 Siete 26 215

Jumpitlin dijo:
Hola, tengo una JO Proedirion de 114 slalom de 70 x 235 de largo que pesa solo 6 kilos tiene un protector hecho a medida que no pesa más de 100 gramos y si la tabla esta fea pero puedes preguntar a todos los que me han comprado material mio o de mis amigos y te aseguro que si te digo que está perfecta lo está. Tiene un toque en popa y unas cuantas puntadas de cuando la deje a un amigo que se subía con el arnés en vez de hacer water start, y la dejaba marcada. Por eso el precio, ya te digo que está un poco fea pero muy dura en su peso que es su mejor virtud y estructuralmente muy bien. Dependerá de los tiquismiquis que seas y tu presupuesto...

En concreto este año permite surfear y saltar a Cada honda que quieras, yo la compré con un poco miedo al ser el de slalom y estoy encantado me cabe en el coche y no pesa nada.

Pero no vivo en el Cantábrico dónde Hola y ha venido racheado. Con aleta 160 y con una buena Severne 7.5 que si tiene un pequeño roto en 220.

Bon vent [saludo]
635 Siete 26 215

Si no llegais a un acuerdo, me pongo a la cola, me interesa tu tabla...

Jumpitlin dijo:
Hola, tengo una JO Proedirion de 114 slalom de 70 x 235 de largo que pesa solo 6 kilos tiene un protector hecho a medida que no pesa más de 100 gramos y si la tabla esta fea pero puedes preguntar a todos los que me han comprado material mio o de mis amigos y te aseguro que si te digo que está perfecta lo está. Tiene un toque en popa y unas cuantas puntadas de cuando la deje a un amigo que se subía con el arnés en vez de hacer water start, y la dejaba marcada. Por eso el precio, ya te digo que está un poco fea pero muy dura en su peso que es su mejor virtud y estructuralmente muy bien. Dependerá de los tiquismiquis que seas y tu presupuesto...

Pero no vivo en el Cantábrico dónde Hola y ha venido racheado. Con aleta 160 y con una buena Severne 7.5 que si tiene un pequeño roto en 220.

Bon vent [saludo]
635 Siete 26 215
puede interesarme, podrías mandarme fotos y decirme precio y tal? Gracias!!

Hola el precio creo que lo comento y si no me envías un WhatsApp no puedo enviarte fotos, envíame un whatsapp al 635 726 215 y te envío fotos y comentamos.

Siento las erratas de mi mensaje a veces escribo con el corrector que me juega malas pasadas soy bastante miope [fcp]

Muy buen viento [heavy]

Yo tengo esta "Staboard Carve 122 Litros año 2006 con dos aletas (38 -original- y 32 cm). Buen estado." Precio 270€
Podría enviar fotos.

Saludos.

Volver