person1411
Nuevo usuario
Tengo una tabla de 135 litros, y me gustaría bajar el volumen de la siguiente, interesado en tablas de 114 a 118 litros, a ser posible, de freeride. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jumpitlin dijo:Hola, tengo una JO Proedirion de 114 slalom de 70 x 235 de largo que pesa solo 6 kilos tiene un protector hecho a medida que no pesa más de 100 gramos y si la tabla esta fea pero puedes preguntar a todos los que me han comprado material mio o de mis amigos y te aseguro que si te digo que está perfecta lo está. Tiene un toque en popa y unas cuantas puntadas de cuando la deje a un amigo que se subía con el arnés en vez de hacer water start, y la dejaba marcada. Por eso el precio, ya te digo que está un poco fea pero muy dura en su peso que es su mejor virtud y estructuralmente muy bien. Dependerá de los tiquismiquis que seas y tu presupuesto...
En concreto este año permite surfear y saltar a Cada honda que quieras, yo la compré con un poco miedo al ser el de slalom y estoy encantado me cabe en el coche y no pesa nada.
Pero no vivo en el Cantábrico dónde Hola y ha venido racheado. Con aleta 160 y con una buena Severne 7.5 que si tiene un pequeño roto en 220.
Bon vent
635 Siete 26 215
puede interesarme, podrías mandarme fotos y decirme precio y tal? Gracias!!Jumpitlin dijo:Hola, tengo una JO Proedirion de 114 slalom de 70 x 235 de largo que pesa solo 6 kilos tiene un protector hecho a medida que no pesa más de 100 gramos y si la tabla esta fea pero puedes preguntar a todos los que me han comprado material mio o de mis amigos y te aseguro que si te digo que está perfecta lo está. Tiene un toque en popa y unas cuantas puntadas de cuando la deje a un amigo que se subía con el arnés en vez de hacer water start, y la dejaba marcada. Por eso el precio, ya te digo que está un poco fea pero muy dura en su peso que es su mejor virtud y estructuralmente muy bien. Dependerá de los tiquismiquis que seas y tu presupuesto...
En concreto este año permite surfear y saltar a Cada honda que quieras, yo la compré con un poco miedo al ser el de slalom y estoy encantado me cabe en el coche y no pesa nada.
Pero no vivo en el Cantábrico dónde Hola y ha venido racheado. Con aleta 160 y con una buena Severne 7.5 que si tiene un pequeño roto en 220.
Bon vent
635 Siete 26 215
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.