Busco tabla aprox 140L; compro o cambio por JP fun ride 140

homecaralludo

Nuevo usuario
Hola,

Tengo una JP fun ride de 140L, no es una tabla para principiantes y quiero cambiarla, me cuesta manejarla porque se embala en cuanto pillas viento. Por eso quiero cambiarme a una tabla más ancha (72 cm o más) de 140 L o superior.
Por lo tanto, compro tabla o cambio por la mía.
En verano estaré en Galicia. Este mes viajaré desde Donostia hasta Pontevedra, así que puedo comprar en cualquier lugar que quede de paso.

gracias

Toño.

Yo no la vendería si esta en buen estado. Es una buena tabla de progresión.

Tal vez ahora con algo estilo F2 Xantos 165 te iría mejor... Y en 3 meses q? Vuelta a vender y comprar? tienes lo que tienes! Compénsalo con horas en el agua, y si se te embala reduce vela. Yo solo llevo unos 15 meses con material propio, y por ello, siempre voy mas corto de vela que los expertos. Como soy novato, busco ir cómodo en la racha y el resto del tiempo ir suave. Poco a poco, espero llegue a ir con vela similar...

Disculpame la opinión en un foro de venta, pero es que creo te equivocas vendiendo precipitadamente

No se de que año será la fun ride, pero es uno de los modelos de jp ideal para aprender y progresar, pasar de 70 a 75 cm apenas lo notarás, si no vas cómodo busca gente que navegue cerca de ti, que te observen mientras navegas y te ayuden a mejorar detalles
Este deporte es de aquellos donde únicamente para mejorar la cuestión es el tiempo
Mucho viento? Aprende water start
Poco viento? práctica posición, ajustes, trimado.

Nunca he salido a navegar y he vuelto a casa sin aprender un poquito, otros un mucho y otros he reforzado alguna cosa que ya medio salía
Perseverancia y horas, pero sobre todo información y ayuda de la gente de tu spot
Yo no vendería(seguiría peleando hasta hacerme con ella)
Un saludo
PD:como decía el compañero no es el sitio para argumentación, pero ....

Hola,