Busco tabla aprox 140L; compro o cambio por JP fun ride 140

homecaralludo

Nuevo usuario
Hola,

Tengo una JP fun ride de 140L, no es una tabla para principiantes y quiero cambiarla, me cuesta manejarla porque se embala en cuanto pillas viento. Por eso quiero cambiarme a una tabla más ancha (72 cm o más) de 140 L o superior.
Por lo tanto, compro tabla o cambio por la mía.
En verano estaré en Galicia. Este mes viajaré desde Donostia hasta Pontevedra, así que puedo comprar en cualquier lugar que quede de paso.

gracias

Toño.

Yo no la vendería si esta en buen estado. Es una buena tabla de progresión.

Tal vez ahora con algo estilo F2 Xantos 165 te iría mejor... Y en 3 meses q? Vuelta a vender y comprar? tienes lo que tienes! Compénsalo con horas en el agua, y si se te embala reduce vela. Yo solo llevo unos 15 meses con material propio, y por ello, siempre voy mas corto de vela que los expertos. Como soy novato, busco ir cómodo en la racha y el resto del tiempo ir suave. Poco a poco, espero llegue a ir con vela similar...

Disculpame la opinión en un foro de venta, pero es que creo te equivocas vendiendo precipitadamente

No se de que año será la fun ride, pero es uno de los modelos de jp ideal para aprender y progresar, pasar de 70 a 75 cm apenas lo notarás, si no vas cómodo busca gente que navegue cerca de ti, que te observen mientras navegas y te ayuden a mejorar detalles
Este deporte es de aquellos donde únicamente para mejorar la cuestión es el tiempo
Mucho viento? Aprende water start
Poco viento? práctica posición, ajustes, trimado.

Nunca he salido a navegar y he vuelto a casa sin aprender un poquito, otros un mucho y otros he reforzado alguna cosa que ya medio salía
Perseverancia y horas, pero sobre todo información y ayuda de la gente de tu spot
Yo no vendería(seguiría peleando hasta hacerme con ella)
Un saludo
PD:como decía el compañero no es el sitio para argumentación, pero ....

Hola,
Lo de que son horas lo tengo claro, pero tengo muy poquitas vacaciones al año donde puedo volver a Galicia y salir a navegar. Así que mi intencion es comprar tiempo encontrando una tabla que me resulte cómoda para disfrutar las pocas veces que salga. Porque si salgo 4 o 5 veces al año y siento que no me divierto, acabaré dejándolo. Como no quiero que eso pase, prefiero una tabla más grande. Podría decir que me crié en la playa y no quiero dejar el wind por dejarme la espalda y perder la paciencia cada verano. No es precipitadamente pq ya llevo batante tiempo con ella y cada verano tengo que volver a empezar. No quiero ser un pro del windsurf, no todo es competición, solo quiero seguir ligado al mar que me vió crecer y saludar a los arroaces cada verano que pueda volver a mi tierra.

¿teneis alguna tabla que consiga eso? ;)

P.D: un trabajo en Galicia también me vale, así no vendería mi tabla.

Para el uso que quieres, pocos días al año, pero navegar con viento o sin él, tu tabla es una Raceboard. Pero son 3.77 de eslora, un muerto de mover. Gracias a la orza y su eslora tienen mas estabilidad de lo esperable de 65cm de manga. Para paseos con poco viento van de coña. De los 90 hay otros longboards con orza, algo mas compactos, que también pueden funcionarte y facilitarte el transporte.

Buenas Toño,

De qué año es la tabla? Tiene algún toque o reparación? En el club en el que yo navego en Coruña hay bastante movimiento de material, sobre todo tablas algo grandes para iniciación. Si me mandas un MP con tu rango de precio y alguna foto de la tabla, puedo preguntar si a alguien le interesa el cambio. Miraré estos días si alguien tiene a la venta tablas estables para divertirse sin muchas caídas.

Saludos

Hola forero:
Yo tengo una bic nova de 170l con 90 cm de manga y 239 de eslora. Es una tabla de iniciación-progresión.
Está completamente recubierta de EVA y en perfecto estado, sin ninguna reparación.
Lleva una orza abatible que te permitirá no abatir al principio. Pero cuando le cojas en tranquillo podrás navegar sin ella.
Quiero bajar de litros y me interesa una tabla como la tuya.
Soy de Bizkaia

Un saludo

Volver