busco tabla andalucía occidental

jann

Nuevo usuario
hola a todos, estoy buscando tabla freeride entre 125-150 litros a buen precio. Soy de Sevilla. Si se incluyeran velas, mástiles, botavara, galleta y otros aparejos tb me podría interesar. Muchas gracias.

jann dijo:
hola a todos, estoy buscando tabla freeride entre 125-150 litros a buen precio. Soy de Sevilla. Si se incluyeran velas, mástiles, botavara, galleta y otros aparejos tb me podría interesar. Muchas gracias.
Hola soy de Sevilla , tengo el aparejo completo , mastiles , velas....la tabla me parece que tiene 120l , mañana te digo.
Mi telf 655491375

Hola. Vendo una Starboard Carve 145 l com muy poco uso. Tiene una pequeña reparación en la proa de un mastilazop estrenándola a falta de pintura. El resto está impecable. La vendo por 550 euros. También vendo aparejo completo con vela Gun de 8,1 sin cambers impecable, con botavara y palo gun de 4,90 c30. Muy nuevo todo el aparejo por 300 euros.
Si te interesa algo te mando fotos.
Un saludo.

pues yo tengo una tabla praticamente nueva y que va mui bien, 125L
con funda ozu tambien nueva y aleta select 40

si lo negociamos poderei llevar ta cerca de Faro, en algarve, y lo hacias lo resto.

mira lo que es...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=30414

ya me dices algo pedroduartepacheco@hotmail.com

saudos

Tengo una mistral screamer de 116 litros en muy buen estado está en Sevilla, por 300 € te la dejo, si quieres fotos te las envio, los aparejos si te acercas tengo un poco de todo y lo podriamos hablar en función de tus necesidades, mi telefono 672 702 274, puedes venir a ver la tabla sin compromiso ninguno.

suerte en la busqueda

Volver