Busco supwind hinchable olas/paseos

ratm1978

Totalwind Gurú
Busco supwind hinchable, algo de cierta calidad que se pueda meter una vela y coger alguna ola. 9 +-
Gracias

Hola, te paso este video que fue el sample, en teoría el grande tiene que venir con Straps, el pequeño me parece que no, pero hasta que no abra la caja no puedo confirmar nada, el precio es 999€ usando cupon del totalWind obtienes un -25% a este precio, vienen con la quilla de Windsurf y la de paseo, remo, hinchador y bolsa.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fer, si llegas a planear con ese chisme con los pies calados en los straps, me dejas muerto matao. [smilie=worship2.gif]

IMG_20150424_124329_900.jpg

IMG_20150424_124336_690.jpg

IMG_20150424_124157_200.jpg

IMG_20150424_124145_833.jpg

Jajaja no me piques que me hago un Jackess en leucate... En teoria el modelo pequeño es para llevarmelo a la Deffi

Pero por lo que veo eso es una tabla de windsurf hinchable, no se si es lo que busco, el uso es para poder enseñar al pequeño de la casa,alguna pequeña travesia y pillar alguna olita mediterranea, vamos esto http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=43&t=95347, pero que me entre en el maletero.

Ostrasssss Ratm!!! [fcp] Te veo muuuu pero que muuu exigentente. Creo que abdara,como cualquier Sup hinchabke para Sup...

Mi duda y bastante curiosidad es igual que la de Neira [fcp] [smilie=worship2.gif] Vamos, que si "eso"...(Je....je, sin Acritud eh!?) [heavy] [sing] vale para planear y cuál será la sensacion al apoyar y hacer presión con ls pies con más ee 60 kilitos... [sing] Aunque me parece genial idea para iniciarse dar paseos estar con la familia, los chavales o dar una vuelta con el perro y si aunque no sera lo mismo. Me gustaría compararla con la Sea lion que planea bastante bien, sabiendo que son cosas muy diferentes!!

Y no pinta nada, nada mal!

Bon bon...vent! [meparto]

Jumpitlin dijo:
Ostrasssss Ratm!!! [fcp] Te veo muuuu pero que muuu exigentente. Creo que abdara,como cualquier Sup hinchabke para Sup...

Mi duda y bastante curiosidad es igual que la de Neira [fcp] [smilie=worship2.gif] Vamos, que si "eso"...(Je....je, sin Acritud eh!?) [heavy] [sing] vale para planear y cuál será la sensacion al apoyar y hacer presión con ls pies con más ee 60 kilitos... [sing] Aunque me parece genial idea para iniciarse dar paseos estar con la familia, los chavales o dar una vuelta con el perro y si aunque no sera lo mismo. Me gustaría compararla con la Sea lion que planea bastante bien, sabiendo que son cosas muy diferentes!!

Y no pinta nada, nada mal!

Bon bon...vent! [meparto]

A ver entiendo las limitaciones de un hinchable , no soy muy exigente en cuanto a prestaciones para surfear, simplemente busco algo que este entretenido con olas mediterráneas de medio a un metro, por ejemplo algo asi http://www.fanatic.com/product/fly-air-allround/#productDetailsTabs2 ,

Cuentanos que tal!!! [shot]

Llega a despegar...? [heavy]
Vamos... Que si Toma vuelo...??? [heavy] [sing] [sing] [risas] [smilie=gayfight.gif]
Planea......? [sing]

En serio, ya sé que no la querías para éso, pero puede estar bien saber y conocer Tus sensaciones! [saludo]

El único uso con vela que se le va a dar es para que empiece a meterse en el agua mi hijo de cuatro años, lo tengo encargado pero aun me tardara en llegar

Volver