Busco pie de mástil completo viejo o a buen precio

frorbi

Usuario activo
Hola:
Estoy buscando un pie de mastil completo con alargador, es para una tabla de iniciación antigua pues estoy aprendiendo y se me ha roto el otro día.
que valga para mástiles antiguos o si no al menos saber el diametro para ver si me vale para un mastil de fibra.
ME VALE UN PIE DE MASTIL DE LOS MODERNOS PUES ES IGUAL QUE EL DE ALETA DONDE SE INSERTA LO UNICO ES QUE TIENE QUE SER UN PARA UN MASTIL NO RDM

si es económico mejor pues estoy aprendiendo y en decathlon son algo caros para mi presupuesto.
Es para una F2 ligthing de galleta y se me rompió el "cirimblok" y ya no lo hacen el modelo mío y tengo que compramelo entero, y en las tiendas sale muy caro
Un saludo
Alfonso

creo que tengo uno comppleto dime el diametro entiendo que es el de pieza metálica cilindrica que entra e un adaptador que se cierra?

Hola buenas, yo tengo 2 alargadores de 2 tablas F2 antiguas que tenia, de un F2 Comet y de una F2 Bullit, intenta poner alguna foto del carril de la tabla para ver si es el mismo que tengo, e intento hacer alguna foto yo también al que tengo yo.

Volver