Busco persona de accidente en Tarifa año 92-93

Windsss

Usuario activo
Hola a todos,
Estoy buscando a una persona con la que tuve un accidente en Tarifa el verano del 92 o 93
Las fotos que adjunto las he buscado0 mucho tiempo, por eso al encontrarlas me he decidido a postear aquí, son de cómo quedó mi tabla después del trompazo.
Navegávamos con levante (20-25 nudos) vela de 5 yo salía hacia la playa y el entraba y cuando estábamos para cruzarnos me trasluchó delante y no pude evitar la colisión.
Casi acababa la trasluchada cuando le embestí por detrás en el muslo creo que la pierna derecha, no estoy seguro, lo único que recuerdo del momento después del trompazo es que el se agarro a la tabla e hizo ademan de subirse se me quedó la imagen de su pierna como le salía la sangre a borbotones como si la bombearan, le dije tapate como puedas que te vas a desangrar, en esto que llegó otro navegante al cual le dije que si quería quedarse a ayudarle o ir a la playa a llamar a la Cruz Roja, dijo que prefería quedarse a ayudarlo, yo me fui al Chiringuito a telefonear (entonces no existían los móviles) mas tarde me entere de que había derivado casi hasta delante del camping Torre de la Peña donde lo recogió la Cruz Roja, creo que lo debió de pasar mal.
Desmonte todo y me fui al hospital de Tarifa buscarlo, al llegar me dijeron que le hicieron una cura de urgencia y lo llevaron para Algeciras pues allí no tenían medios para curarle.
Al llegar al hospital de Algeciras lo encontré en una camilla en los pasillos esperando a entrar en el quirófano para recomponerle la pierna, me pregunto por mi y le dije que yo estaba bien y que la tabla estaba jodida a lo cual el contesto que me pagaría la reparación.
Y ya no he sabido más de él tres días después supe por los amigos que se recuperaba en el hospital.
Eran un grupo de Barcelona que fueron a navegar a Tarifa entre ellos había un tal Bernat que era corredor, distribuidor o tenía una relación directa con Nort, y no se nada mas
El debe tener ahora sobre 40-45 años si alguien lee esto y lo conoce me gustaría ponerme en contacto con el para saludarnos e interesarme por como quedo su pierna.

Bonita iniciativa. Suerte y que os encontreis!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Bueno no sabía como subir las fotos, por fin lo he conseguido

Adjuntos

• Tarifa-(2)-1992.jpg
    Tarifa-(2)-1992.jpg
    128,1 KB · Visitas: 1.211
  • Tarifa-(3)-1992.jpg
    Tarifa-(3)-1992.jpg
    142 KB · Visitas: 1.207
  • Tarifa-1992.jpg
    Tarifa-1992.jpg
    139,4 KB · Visitas: 1.210
Intenta tirar del hilo de NORTHSAILS.

Por aquella época, la distribuidora nacional de NORTHSAILS era DUNA TRADING de Tarifa, que, aunque ya no lleva NORTH, todavía existe como distribuidora de material relacionado con el wind y el kite.

Llámalos e intenta hablar con Ben Wesseling, el "boss". Posiblemente recuerde al tal Bernat y te pueda dar algún dato más.
http://duna.com/our-company.html

Facebook de Ben Wesseling:
https://www.facebook.com/ben.wesseling

Cómo se conserva el tío..
47245_1529318987110_6741171_n.jpg

Hola,
Yo conozco un Bernat que navegava hace algunos años en Badalona, es de Badalona-Barcelona y creo que ivan bastante por tarifa y lo mejor de todo es que su mejor amigo y que tambien navegava con el era representante de North Sails por aquel entonces, se llama Joan Alguer. Puedes localitzar-lo por Facebook. No se si sera este Bernat. Quizas si.
Buena suerte. Si lo veo se lo comento. Goodnwind

hola, soy Xavi:

soy bueno, era, amigo, y digo era porque hace varios años que no se nada de Carlos, Litos para los amigos, que es el del accidente que dices......, lo que pasa con el tiempo, la gente se casa...tiene hijos vas perdiendo el contacto hasta desaparecer del todo.

Estábamos juntos un grupo de unos cuantos que por entonces navegábamos regularmente en Badalona, entre ellos Bernat como decían por aquí, y también Joan Alguer, que por entonces es cierto que era comercial de Duna Trading que comercializaba North Sails.

Puedo decirte que se quedo ingresado unos días y luego volvió para Barcelona con su hermano que estaba allí, también,, y yo fui uno de los amigos que subio su coche para Barcelona, imagínate 3 tios para subir dos coches........

Se recuperó bien del accidente, en el hospital de Algeciras decían si lo que tenia era una cornada........, cuando se curó siguió navegando, pero como te decía al principio, a partir del 96 nos empezamos a casar todos los que íbamos regularmente a Tarifa, bajábamos cada año una o dos veces, y fuimos perdiendo el contacto, puedo decirte que se caso creo que en el 98, estuve en su boda, y con el tiempo al no vivir en el mismo municipio se perdió el contacto.

Si quieres, envíame un privado con tus datos y ya preguntare a ver, con quien tengo algo de contacto es con Bernat, cuando lo vea se lo comentaré.

saludos y hasta pronto

Volver