Busco orza de lechner A 390 OLÍMPICA Barcelona'92

torpedor

Usuario activo
Hola a todos y a todas:

Busco orza de tabla Lechner A 390 DIVISIÓN II. La tabla la compré al finalizar las olimpiadas de Barcelona '92, pero supongo que cualquier orza de Lechner A 390 le serviría. La tengo impecable a pesar de navegar frecuentemente con ella, pero lamentablemente, después de 20 años, la orza dijo basta. Me dirijo a todo el colectivo windsurfista, pero especialmente al Club Natació Badalona; Club Nautic Bétulo; Club Natació Barcelona.... etc.... Seguro que en algún club de estos hay tablas olímpicas arrinconadas cogiendo polvo y que nadie utiliza. La orza me iría perfecta para seguir navegando en División II, clase ésta, que para mi es la fórmula 1 del windsurf (como veis, soy un pureta).

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

Víctor. rotciv20012003@hotmail.es tel. 653514257

El año pasado compré una vela en el Club Natació Barcelona y cual fue mi sorpresa cuando observé una Lechner arrinconada con un palmo de polvo entre los cientos de tablas que hay en sus estanterías.... ¿No os querréis deshaceros de la orza que os molesta en la taquilla?

Pagaría yo los costes del transporte....

Llama al CMV, tienen unas cuantas tablas de estas antiguas no se si seran como la tuya.

Yo tengo una orza en casa pero no se si te servira. Cuando pueda subo una foto

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Hola...

¿Qué club es el CMV? Cuando me lo digas, llamaré por si tienen alguna orza sin usar. La tuya, ¿de qué tabla es?

Es el Centre Municipal de Vela, en Vila Olímpica, Barcelona. Entra en velabarcelona.com , son ellos.

Después edito y subo una foto, no creo que sea igual que la tuya pero quizás te sirva igual.

EDITO: la orza que tenia la debe haber tirado mi padre porque ya no la encuentro en ningun sitio. Lo que si he encontrado es una aleta de una tabla de hace 20 años, si en otra ocasión la necesitas ya sabes!

Suerte! A ver si en el CMV te pueden ayudar.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

¡Muchas gracias! Mañana mismo me pongo en contacto con ellos por si suena la flauta y tienen alguna orza.
¿Eres un antiguo regatista de División II? Yo era del Club Natació Badalona y teníamos un buen equipo por allá los '90.... Kiko Igual, Lea Sitjá... Conocí a muchos regatistas, sobre todo catalanes, pero también gallegos, madrileños, sevillanos y valencianos.... Yo era bastante patata pero lo pasaba bien viajando a las regatas....

Gracias por tu interés. Te diré si la he encontrado.

Victor

Hola Torpedor. Acabo de comprar una Lechner A390 del 92.
El problema es que el silent block que creía que le iba (un RSX) no agarra/no le pilla a la base del mástil.
Tu que silent block usas ?
Gracias

Volver