Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esmulet dijo:Busco extensión de mástil north xtender de 40 cm para SDM. Preferiblemente zona Catalunya
Hola we-wind , creo que te estás equivocando de producto . Lo que busca este forero es el Extendo de north no el alargador de aluminio Shock !We-Wind.com dijo:esmulet dijo:Busco extensión de mástil north xtender de 40 cm para SDM. Preferiblemente zona Catalunya
Hola Smunet;
Tengo un North Power-shox de 42 cms, viene con su base si no la tienes.
Es como el de la imagen pero en SDM:
http://www.2-rad.com/North_Power_XT_SHOX_RDM_Complete_A_Condition_p/zu-2368-3.htm
¡Saludos!
Exactamente!esmulet dijo:Gracias adolfodegijon por tu aporte, tal como dices busco el xtender para poder montar con un north platinum 430 una natural de 7,3, que necesita 4,75 de mástil.
Un saludo
esmulet dijo:Busco extensión de mástil north xtender de 40 cm para SDM. Preferiblemente zona Catalunya
andreubcn dijo:El tema este del extendo, como se comporta al cambiar la rigidez del mastil? Tiene algun efecto negativo o desventaja? Quiero comprarme un gun rdm c30 400 nuevo y me gustaria saber si con un extendo lo podria montar el mastil en una vela que me pide 442.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.