Er Deivid
Nuevo usuario
Hola a tod@s, como véis necesito monitores de vela y windsurf (con titulaión), para campamentos de multiaventura en Castilla La Mancha, más concretamente en Entrepeñas (Guadalajara), estos dependen de la Junta d eComunidades de Castilla La Mancha.
Me interesaría sobre todo, los que tuvieran el título de monitores de tiempo libre, además del específico de nautica.
Las condiciones las digo por MP o por teléfono (925102065), sería por quincenas y mejor si puede todo julio y 1ª de agosto.
El curro es de lo mejor, yo voy de director-coordinador (6 años de experiencia), por supuesto colaboraría todo lo que pudiera con las diferentes actividades nauticas.
Entre las actividades que también se harían, están:
- Windsurf
- Vela ligera
- Piragüismo
- Escalada
- Mountain bike
- Tiro con Arco
Espero vuestras respuestas, tened en cuenta lo urgente del asunto. Saludos y a cuidarse
Me interesaría sobre todo, los que tuvieran el título de monitores de tiempo libre, además del específico de nautica.
Las condiciones las digo por MP o por teléfono (925102065), sería por quincenas y mejor si puede todo julio y 1ª de agosto.
El curro es de lo mejor, yo voy de director-coordinador (6 años de experiencia), por supuesto colaboraría todo lo que pudiera con las diferentes actividades nauticas.
Entre las actividades que también se harían, están:
- Windsurf
- Vela ligera
- Piragüismo
- Escalada
- Mountain bike
- Tiro con Arco
Espero vuestras respuestas, tened en cuenta lo urgente del asunto. Saludos y a cuidarse