Busco material para reparacion de tablas en Gran Canaria

JU

Totalwind Supergurú
Pues eso, que para entretenerme los días de secano qué mejor que intentar repara una tabla que tiene rota la caja de aleta.

De momento no tengo prisa, quiero meterle mano este otoño, pero quiero saber dónde puedo comprar el material (pvc, resina epoxi, microbalones, fibra de vidrio/carbono, caja....) aquí en Gran Canaria. Si alguien me puede dar una pista antes de empezar a tantear sería de mucha ayuda.

La verdad, no pensé que fuese tan difícil comprar un poco de material para reparaciones aquí en Gran Canaria. En las tiendas no saben decirme un sitio y no se a quién puedo preguntarle...

En cualquier caso, a ver si alguien conoce dónde puedo comprarlo por internet, y si no, pues habrá que comprarlo en uno de los viajes a la península (que manda cojones la cosa).

se que en la tienda de las palmas tienen polvo antideslizante, epoxy, caja de quilla, caja de base y esas cosas, pero no se si tienen de todo seria cuestion de preguntarles, pero que tienen cosas de esas si.

ola resina noraly corriente la puedes comprar en la calle la naval en la isleta las palmas. al pirncipio de la calle una tienda que dice especialidad en resinas y pinturas.

el medio litro de resina esta sobre 4.5 eur.

bueno que te se a de ayuda!

Pues muchas gracias, como a la primera nadie contestó y no he sabido encontrar nada, pensé que la cosa era más complicada.

En Pacome había pensado para comprar a distancia, pero tampoco es que se dedique a esto, y está pelín lejos, aunque no dejaba de ser una opción (desde el reportaje para construir tu propia tabla, en el que a diferencia de todos los anteriores publicados te da todos los detalles y si no, pues puedes preguntarle, me ha ganado [ojos] )

En LPWindsurf pregunté, y tienen los típicos kits de reparación, que no es lo que yo busco.

cocowindGC, creo has dado en el clavo con lo que voy buscando, no conozco la resina noraly, espero que sea una resina epoxy buena para pequeñas reparaciones [heavy] . Yo compraba en Sevilla una que se llamaba Euredur, aunque también vendían las SP . ¿Tendrán tejido de vidrio/carbono en esa tienda?

yo con la resina q compre alli arregle una tabla de surf y par de tokes en una tabla va bien.

dicen que la expoxi es mejor y mas lijera, pero la diferencia de precios es avismal.

para arreglar toqes tambien vende "yell coa" o algo asi, q es de color blanco y va mejor para tokes peqeños.

suerte y por cierto dnd sueles navegar¿?

Pues a ver si me paso por allí y veo que tal. Yo una vez intenté comprar gel-coat, pero no me vendían menos de 150 Kg., y como no estaba construyendo un barco, pues lo dejé....

Supongo que será más cara, pero si tienen una buena resina epoxi casi mejor, porque aparte de pequeños toques quiero intentar cambiar una caja de aleta, y prefiero no experimentar....

Llevo poco tiempo por aquí (desde el verano), y casi siempre he navegado en Vargas, aunque desde que se fue el alisio lo poco que he navegado ha sido en Pozo.

Las últimas veces me ha podido el mono, y he repetido hasta tres veces la misma operación:

5.0 y 79 litros- Salgo a navegar - no hay suficiente viento - aún así insisto - vuelta a tierra a tomar por culo y pateo con el material hasta Pozo.

Por cierto, has navegado hoy?. Yo al final, como ayer me pegué uno de mis pateos, hoy he pasado del tema, aunque creo que se ha podido navegar.

PD. nada más tenga pelas me compro una tabla de 100 litros y una vela de 6 metros!

yo a pozo bajo poco, porque los entrenos de bic tecnho son los fin de semanas, y por la tarde nadie me puede bjar a pozo.

Pero suelo bajar.

ayer y hoy e navegado en las palmas siempre cn menos de fuerza 3, tuve regata el sabado y m meti dos 2º [aiba] pero nada.

Cuando haya tiempo sur donde cuadra bien es en maspalomas o en las alcavaneras (las palmas city)

bueno saludos!

Hola JU

En pinmar http://www.pinmar.com/ te venden a distancia. Es una tienda de Barcelona.

Ahí tienen todo de todo. La resina creo que es la de West Systems, pero son los mismos productos que los de SP: resina de curado lento para laminar, resina de curado rápido, aditivos, etc...

Zuerte Maejtro....!!!! [platano2]

Aqui tienes, sacado de la página de pinmar, sus distribuidores en Gran Canaria.

Marina Hispanica de Canarias, S.L.

ZONA: Gran Canarias

Domingo Suarez 15
35120. Arguineguim-Mogan
Gran Canaria

Tel: (+34) 928 151 196
Fax: (+34) 928 151 196

Capt. Haddock dijo:
Aqui tienes, sacado de la página de pinmar, sus distribuidores en Gran Canaria.

ZONA: Gran Canarias

Domingo Suarez 15
35120. Arguineguim-Mogan
Gran Canaria

Tel: (+34) 928 151 196
Fax: (+34) 928 151 196

Joooder, Capi, espero que te paguen bien en este foro :mrgreen: desde luego así da gusto, habrá que ir a Mogán a ver que se cuece por allí. Supongo que entre eso y La Naval tengo más que de sobra.

Muchas gracias!

cocowind, ¿Alcaravaneras?, pues no tenía ni idea, de hecho no sale en las guías de spots, habrá que acercarse un día...

alcavaneras cn viento sur fuerte, no ace muxo ubo un dia entresemana cn 46 nudos [ojos2] y yo en clases. eso si, cn el viento de sur ai q tener cuidado al mediodia suele empezar a bajar.

es mas un sitio de iniciacion, pero ai dias q esta bien para acer freeride y freestyle.

Yo navego en un club q esta por ai, y cmo entreno race (bic tecnho) salgo por ai. [heavy]

Por cierto no estoy seguro pero puedes conseguir expoxi en algunas ferreterias. y creo q algunas tiendas de reparaciones de palos de golf.

bueno saludos! por cierto este finde viento por fin (parece ser) me da q el lunes o el martes estare por pozo [platano2]

Volver