Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduardo11 dijo:Tengo 14 años y estoy empezando con el windsurf. Busco material muy economico y en cualquier estado.
No puedo pagar mucho.
PADREDEFAMILIA dijo:Mira a ver si esto te vale
Tabla bic electric 105 lts
Vela northsail 5.0
Palo gun Saúl 430
Botavara neil pryde
Base mástil
Es decir todo lo que necesitas para empezar, la tabla es antigua pero va de maravilla y te permitira progresar con ella hasta tener un muy buen nivel.
Si pesas mas de 75 kg no te la aconsejo para empezar de cero pero si pesas menos te ira bien hasta que tengas bastante nivel, y es una tabla muy muy dura, por eso de los golpes que le darás aprendiendo.
Casi te aseguro que no la vas a romper.
Todo por 250€ + portes
El material esta en Murcia
Hola, cuanto pides solo por la tabla??braulio dijo:Hola Edu,te interesa una bic rumba,150litros,65 manga con orza abatible,aparejo a elegir entre vela de 5 y 6 metros,completo con mástil,botavara,alargo y pie de mástil,todo por 290 euros,pasame una dirección de correo y te paso fotos,saludos.
Si que los quiero, perodona no haber contestado antes, no pude, muchas gracias y voy a mirar con que empresa de transportes me saldria mas varato.beluga dijo:Tengo una botavara Hawaiian proline 135-190 usada pero en buenas condiciones y un arnes north sail de olas con gancho talla M usado pero en buen estado tendrán 4-5 años de antiguos te los regalos si quieres están en Cádiz capital, hay que venir a buscarlos o pagar el envío.
Saludos
De cuantos litros es la tabla?Sucko dijo:Tengo una q te puede interesar.
Por menos de 100 eur es tuya.
Si te interesa te puedo mandar fotos, q valga tan poco no significa q este en mal estado es porq me estorba y me la kiero kitar de encima.
La puedes probar cuando kieras, y hacerlas tantas pruebas como desees.
Esta en murcia.
Tu de donde eres?
mi correo es andres_sito87@hotmail.
Tambien tengo una vela de 7.8 q vela y botabara tambien puedes verlas y probarlas por ciento y algo tambien te lo vendo.
Si te interesa algo contesta al correo q por aki no me entero.
Un saludo
soy de Albacetepatiwave dijo:Dime de donde eres
Tienes alguna tabla de 150l?Oliver dijo:Saludos:
Si eres de Malaga tengo mucho material barato.
oliver 676865580
canto pides solo por la tabla?fjrc dijo:Perdona, el enlace es este: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65047&p=488926&hilit=chiclana#p488926
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.