Busco Mástiles Antiguos 430 o mas

ryugranada

Totalwind Jedi
Buenas, estamos buscando para el club algunos mástiles antiguos para poner banderas.

Los buscamos muy económicos, podemos intercambiar por otros mástiles que necesitéis o comprarlos, también por otro material que necesitéis. Da igual que sea del año 90, diámetro que sea, incluso si tienen desperfectos, nosotros nos encargamos de ver el envio, sólo mandad dirección y cp.

Un Saludo y Gracias!!

34hz5l0.jpg

2nq79lg.jpg

Este es del 88 o por ahi más o menos, yo estoy buscando un mástil, alargador de 45 y pie de mastil para progresar(primer equipo propio para batallar). Alomejor podemos hacer un trueque por alguna cosa.

Buenas, pues tu me dirás, de cuánto es el mástil que necesitas y si puedes mira cuanto mide ese, mira la vela que tienes para ver el luff y te digo por si no te aclaras. Alargadores de 45 no tengo, sí de 30 y 18 depende del mástil que pida la vela y lo que necesites te valdrá o no, bases también tengo.

Un saludo [saludo]

También me valen partes sueltas!! Ánimo que algunos van saliendo.

21mrz1w.jpg

Mi intención es coger un mástil de 460 con un alargador de 45cm para poder usar ambas velas con el mismo mástil, pero ahora me surge la duda de los cm de la base, ya que desconozco si puedo usar el mismo mastil con las medidas que me piden las velas. Por que imagino que el IMCS al ser similar entre ambas velas no debería tener problema.

Por cierto he visto que tengo otro mástil antiguo de 4 m de una pieza, no viene etiquetas ni nada y no se de que marca es ni nada pero parece de carbono. El caso que este material era de mi padre de hace 18-20 años y ahora me ha dado por poder practicarlo yo y queria renovar todo para poder darle ya que siempre ando alquilando y quiero tener mi material propio. Ya me he hecho con la tabla 125l exocet nano, las velas que he puesto, y tengo reservada una botavara. NP x6 180-230, Asi que ya me van quedando menos cosas para poder disfrutarlo.

-Mástil 460
-Alargador 45cm
-Pie de mástil.

Sería correcto o adecuado lo que busco?

Sí, creo que te puedo buscar un flextop para esas NP y montar ambas con mismo mástil y 45 de prolongador.

Tengo la mitad de un mástil de 430 del decatlón. Te vale?

Sí, que me puede valer también, ya aparecerá otra parte de arriba.

Sinceramente, entre este post y otros que tengo me he hecho un lío y no sé a quién he respondido y a quien no, podemos dejarnos tlf por mp y hablarlo en el momento que luego se me pasa y son muchos cambios. O escribir algo por whatsapp, mi teléfono es 675 207 136 que se queda guardado el mensaje y llamadas no puedo casi hasta la noche.

Es dífícil que pueda hacer cambios con tablas y cosas así, busco mástiles muy económicos incluso en mal estado, no se van a usar para navegar sólo para poner banderas. Si es algo que podamos ajustar la diferencia sí, pero algunas diferencias son insalvables.

Volver