Busco mástil económico para invento (Cullera)

pescaatot

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro, no he encontrado apartado de presentaciones. Saludos. a todos.
Estoy buscando algún mástil de windsurf para un invento.
Longitud, pues lo ideal sería de 3'70 a 3'90, pero si es más largo y se puede cortar, creo que no habría problema.
Como es una prueba que no se si me va a resultar, no me gustaría gastarme mucho, he estado ojeando precios por este foro.
Precios orientativos, pues en caso de SDM y Carbono 20 a 40, pues no más de 50€.
Caso de RDM, no más de 100€.
No necesito ninguna cosa del otro mundo de mástil, pero que no esté echo polvo, claro.
Zona de Valencia a Denia, si fuera Perello, Cullera o Gandia, mejor aún.
Gracias.

Hola, tengo RDM 460
Pasame mensaje por privado con tu e-mail y te paso fotos
60€
saludos
javi

Primero mástil, después tutorial [qmeparto]
Se trata de un kayak autovaciable, con un par de patines. Lo más chungo es la sujeción del mástil, tengo que mejorarlo todavía mucho.
El tema está en que estoy usando como mástil un tubo de aluminio de 3cm de diametro, y cuando da alguna racha fuerte, flexa mucho y acaba doblándomelo.
Lo ideal creo que sería algun mástil de wind y si es posible, que flexe lo más posible para que la vela pinte lo mejor posible sin botavara de wind, y además, si me saca de algun susto, pues mejor.
Saludos.

Pasate por el foro kayakdemar que podras pillar muchas ideas y bricos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola pescaatot cuando puedas contacta conmigo.tengo varios mastiles q no uso.pilla el que mejor te acopple yo te los llevare donde soleis salir ahi en el mareny de barraquetes.ami solo me interesa ver tus inventos.ja he visto alguno en video tuyos.llamame y nos ponemos en contacto.630862584

Volver