BUSCO MASTIL 490 SDM ECONOMICO.

MR.MENGUAL

Usuario
Buenas noches a todos.
Busco un mastil económico 490 SDM mínimo un C30 para montar una Gaastra GTX 8.5 con dos cambers no sé que tipo de curva le iría bien....constant curve...hard top...??
Un saludo y buen viento.[punk.gif]

Hola Mr. Mengual,
te ofezco un Radz Spyro 55 carbon por 130 €
Buen viento.

Hola!!
Tengo un Gun Terminator 490, 45%C, recortado 10cm en la base. Sería 480. 60€
Por cierto, he tenido esa vela. La montaba con un Tribord 490, de los normales e iba bien. No es una vela muy exigente.
Un saludo.

Siento contradecirte mariano. Puede q fuese bien...tengo un amigo q la monta tambien con tribord pero (constan curve) pero es una vela con cambers y pide hard top asi que lo suyo es un hard top. Xq ahora q mi amigo lo tiene cambia mucho y se monta mas facil. Y costó 65.€ asi q mi cosejo es que se pille un radz hard top aunque tenga solo 30%.cda marca tiene un tipo de curva y si la vela lleva cambers lo suyo es su curva.sino no funciona igual..y ni se parece...saludos..solo es una opinion.. [platano2] [platano2] [platano2]

Ya, estamos liaos...pues mi vapor y mi phamton montan. Con radz y van de lujo ..una del 2012 y la otra del 2014 el radz de 2012..../y la gtxdel 2012 la montaba con un radz 4.90 75% del 2012_y pefecta.la cuestion es que son compatibles y mas economicos...a dia de hoy y mira q ya saque el tema en el foro..no me cuadra lo de constan curve..un abrazo... [platano2] [platano2] [platano2]

Y yo tengo un radz rdm que monta perfecto con la vapor 6.0 de 2008, pero ese mástil monta igual de bien que un gun expert rdm con 3 velas constant que he probado

Volver