Busco las poleas pequeñas del sistema de escota.

benelli

Totalwind Jedi
Hola!

Tengo un sistema de escota listo para montar excepto por la pareja de poleitas pequeñas. En una tienda de barcos las he visto parecidas pero a 8 euros cada una ...

Son del estilo que aparecen en esta imagen con el numero 2:

Inflight1.jpg

Y aquí se ven de 2 tipos diferentes. Realmente me da igual el tipo y el tamaño, pero que funcionen para un sistema de escota:

5580510.jpg

No dudes en poner unas hakken se va a notar mucho las baratas al final se bloquean, de lo que se trata Es que sea my facil tensar no sea in calvario Tirar Del cabo, total the van a durar una barbaridad de tiempo

En WSR, tienen unas que son unas piezas de aluminio, vienen a sustituir las típicas roldanas, y van muy muy bien y te evitas el problema, que al menos a mi me tiene pasado al soltar de todo que la polea pueda darse la vuelta
Son de la marca Ronnstan y vienen en pareja

MDL3MD dijo:
No dudes en poner unas hakken se va a notar mucho las baratas al final se bloquean, de lo que se trata Es que sea my facil tensar no sea in calvario Tirar Del cabo, total the van a durar una barbaridad de tiempo

Puedes ponerme por privado alguna referencia de donde encontrarlas y cuanto cuestan?

JuanP dijo:
En WSR, tienen unas que son unas piezas de aluminio, vienen a sustituir las típicas roldanas, y van muy muy bien y te evitas el problema, que al menos a mi me tiene pasado al soltar de todo que la polea pueda darse la vuelta
Son de la marca Ronnstan y vienen en pareja

gracias JuanP, las buscaré pero en otro sitio, WSR es lo más caro que he visto xDDDDD

miralas que son bastante baratas, creo recordar que eran en torno a 16€ la pareja

Debo confesar que cuando las tibe en la mano la primera impresión es que parecían de juguete por su tamaño, ya que son bastante pequeñas, pero van mejor que las roldanas que tenia, que eran ronnstan también y eso que las estoy usando en la formula, aunque mis roldanas debo decir que ya tenían su "tute"

Oye yo tengo algo de una botavara q me he pillao sólo tiene una parte como si sólo de utilizará un lado..mándame un privado con tu telf..y t lo regalo..pagas los gastos de envio y en paz..y se m olvida lo de las bolas chinas..PIAZO...DE CABR......JIII..venga..saludos.

A lo que se refiere JuanP supongo que es a los low friction rings. Son unos aros de aluminio de bajo rozamiento que sustituyen a las poleas. Se usan mucho en barcos de regata. De hecho están desbancando a las poleas en determinadas aplicaciones. Reducen peso y precio.

Muchísimas gracias a todos [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Al final, un colega de por aquí cerca me va a regalar una pareja de Hakken que tiene de sobra [platano] [heavy] [cheer.gif]

Cuando monte el sistema pondré fotitos, mientras tanto os deleito con una foto del material y el paisaje del domingo que estrené botavara de carbono... como se nota!! jaja

Adjuntos

• 12593502_1044312835610853_654449608921413254_o.jpg
    12593502_1044312835610853_654449608921413254_o.jpg
    144,4 KB · Visitas: 1.077
Volver