Busco la tabla ideal para mi!

Buithey

Usuario
Hola!! Necesito vuestra ayuda...Os cuento...yevo toda la vida navegando (tengo 21 años asi que 14...)en vela ligera y este verano me picó la curiosidad con el windsurf y la verdad es que me encantó, al conocer los vientos la verdad es que no tuve ningun problema y me enganché rapidisimo!! y ahora ha llegado el momento de comprarme mi propia tabla...pero no tengo ni idea de los litros ni medidas ni marcas...y es ahí donde os neceesito!!!Mido 1,69 m y peso 59 Kg, la zona donde navego es levante y baleares, los vientos no son muy fuertes... aconsejadme por favor!!! Ah...y soy estudiante así que de pelas no voy sobrtada...jeje. Muchas gracias de antemano!! Saludos!!! :lol:

Buenas,yo te aconsejaria que te pillases una tabla de segundamano una bic por ejemplo,en prestaciones las hay mejores pero son de las mas duras,de las mas baratas y son faciles de conseguir en el mercado,litros para la zona que me dices y poder drizar la vela sin problemas creo que con unos 110-120litros estaria bien para empezar ya que si empiezas con mas litros luego tendras q comprarte otra tabla rapidamente al progresar en cambio con esa tabla puedes hacer wind muchos dias que no sople fuerte el viento aun cuando ya controles
un saludo

Yo buscaría algo de 120 litros para en el futuro cambiar a 96 más o menos. Si es FWS con protector de proa aunque mejor una de material plástico que aunque pesan más aguantan mejor catapultas y demás.

Yo me pillaría un Starboard Go de segunda mano. Para empezar a mantenerte bien encima de la tabla y para entonces empezar a practicar viradas, beachstart, primeros planeos y demás encuentro que es una tabla ideal. Mi novia empezó hace dos veranos con ella y en ningún caso nos la vamos a vender porque es una tabla ideal para aprender y evolucionar y la cogemos los dos (yo nevego con una Roberto Ricci (RRD) 130 litros, según las condiciones del viento y del mar. Cuántos litros? nosotros tenemos la Go de 155litros pero por tu peso podrías cogerte la de 130 y pico litros. Ya te digo, es una tabla fenomenal y con un rango de velas amplio y de mucha flotabilidad. Animo con el wind! Te enganchará!!

Volver