Busco info sobre Sancti Petri

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Hola,

A partir del 10 de Julio voy a estar unos días en Tarifa´., Voy con mi mujer, y la intención es que ella navegue y vaya progresando con las cinchas y el arnés.

En algunas ocasiones he visto fotos de Sancti Petri y me ha parecido un sitio muy bueno para principiantes, asi que agradecería a cualquiera que pudiera darme información.

¿Como se llega? ¿Cuanto se tarda desde Tarifa? ¿Con que viento y en que condiciones funciona?

En fin todo lo que me podais contar. Si de verdad esta de poniente, probablemente con el térmico de la duna en punta paloma será suficiente, pero nunca esta de mas tener más opciones para que no se pegue los tres días mirando como yo navego.

Saludos.

sancti petri es un buen sitio para aprender, sólo hay que tener cuidado con las corrientes, la gente en verano , lo normal....por lo demás los socorristas son bastante permisivos con los navegantes, hay que tener en cuenta que un buen día de verano aquello está lleno de tablas, motos de agua, piraguas, etc... sancti petri está en chiclana, desde tarifa tienes que coger dirección cádiz (ahora desde la muela a chiclana autovía recien inaugurada el martes 😁 ) te metes hacia la barrosa y ya por allí te vas orientando con las señales y preguntando porque explicártelo es un poco complicado.

Gracias plemqui, conozco la carretera desde Tarifa hasta Caños (¿Por que será? [meparto] ) pero más adelante no ¿Cuanto se tarda (suponiendo que el tráfico es fluido) de Tarifa a Chiclana?

Saludos

yo el martes tardaría unos 30 min o menos (la nueva autovía es estupenda y te quita lo peor del camino conil, el colorado) a ver si te animas y vienes un día, a partir del día 3 mi mujer va a estar trabajando en san fernando y mi intención es muchos días comer con ella y llevarme el material para cuando ella entre por la tarde irme a cortadura, y no me importa ir algún día allí, sancti petri es un lugar estupendo con la mar siempre plana (al menos en la parte más cerca de la orilla) ya les comenté el otro día a los del güabe team mi intención de ir navegando hasta el castillo que está en frente en un islote

Volver