DML, yo tengo uno hinchable de la marca francesa WSK de 12' con sólo dos usos -es lo que más rabia me da-, aunque no le pude sacar partido porque lleve un inflador de pie en vez de la bomba que trae y no pude meterle la presión adecuada. En fotos y blogs puedes ver que esta tabla es de calidad y sirve para olas y rápidos. trae remo desmontable en tres partes, bomba, kit de reparación y bolsa de transporte.
Me da mucha pena, pero lo vendo sin haberlo podido disfrutar, por varios motivos: ha habido varios cambios desde que me lo traje de Francia y ahora necesito el dinero, tengo un problema en los brazos que de momento no tiene solución, por lo que no voy a poder utilizarlo muy a menudo -no debería-, además este año voy a tener poco tiempo para usarlo y pesa bastante (unos 10 kilos, más bomba y remo), al final es un poco rollo transportarlo. Si hubiera sabido todo esto antes, no hacía el esfuerzo de buscarlo por Francia y enviarlo a casa. La broma me salió por 700 euros, incluyendo el envío a España por correos, sin contar con gastos de transporte por allí, pues se alejó un poco de mis planes de viaje, pero eso es cosa mía. Fue todo muy precipitado... las vacaciones, que me lían.
Quizás se salga de tu presupuesto, me gustaría venderlo por 580 con entrega en domicilio, no te voy a engañar, los hay mucho más baratos, lo único que te puedo decir es que supera con diferencia a los Sevylor. Y no es nuevo, vamos, que ha tocado el agua y la arena, aunque luego le di un baño de agua dulce. Enviaría también el inflador de pie (5L) que compré en el decathlon, aunque llegado un punto no puedes seguir metiendo presión con eso.
Salgo mañana de viaje, por lo que no podría enviarlo hasta casi octubre. Quizás te pueda enviar alguna foto antes, es rojo y amarillo... no es que me encante así, pero no había otra cosa, había pensado en pintarlo con spray.
Si no, quizás puedas probar el Sevylor y devolverlo como aconsejan por ahí si no te convence. Hagas lo que hagas, disfrútalo.