busco gente por huelva para hacer paddle!!

Estrella de mar

Nuevo usuario
Hola!!!

Es mi primer mensaje en el foro!!!

Me estoy iniciando con el paddle surf y busco gente para practicarlo. Hará un par de meses me pillé una tabú 9.2 y ando haciendo mis pinitos por el mar. Soy de Huelva y normalmente voy sola a la playa. QUería ponerme en contacto con gente de por aquí que compartiera esta afición para quedar y hacer travesías, surfear... y aprender junt@s"! je La verdad que me lo paso pipa pero seguro que sería mejorable con buena compañía...

Buenooo, saludos a tod@s!!

HOla , bienvenida al foro.
cada vez hay mas gente que se anima a esto del SUP. Aqui en Huelva hay un grupo, algo disperso, de 8-10 ... que nos movemos entre Mazagón (casas de bonares), Punta ( camarón, canaleta, terramar y travesías por ria y los Bajos), Portil, Punta del Moral... en fin buscando olas.
Así que esperemos verte pronto por el agua
En el apartado de La tertulia-El rincón de Huelva... el hilo es mas dinámico y la gente se comunica todos los días ... es mas fácil quedar. Así que te sugiero que escribas algo allí

Hola estrella en verano Estaremos muchos dias en el club kaimaleon en la canaleta , tienes que estar atenta hay muchos dias de olas pequenas y son perfectos para aprender , lo dicho por doc pasatenpor rincon de huelva y postea por alli , y para cualquier duda pues aqui estamos te recoMie do http://www.yumping.com/noticias-aventura/seguridad-en-paddle-surf--c488
Saludos

Volver