Busco Fanatic Shark 135l

amenu

Nuevo usuario
Buenas, etsoy buscando una tabla en buen estado de unos 130-135 litros. A ser posible la que mas me ha gustado de las que he probado es la "Shark" pero quizá me podáis recomendar alguna otra...

Graciassss

Hola.

Tengo una fanatic bee (gama superior a la shark) de 117 litros que ya no uso porque me he comprado otra tabla más moderna. En ppo no tenía pensado venderla ya que le tengo cariño y a día de hoy no se paga nada bien, a pesar de que para mí siempre ha sido una muy buena tabla (construcción panel de abeja, etc..)

La tabla tiene ya unos años y está currada aunque operativa al 100%. Es una tabla muy rápida, aunque el shape se ha quedado anticuado (las tablas antes eran más largas y por lo tanto más inestables). No sé si te puede interesar, por lo que comentas de los litros, pero en caso de que te interese te envío fotos por mail. Precio... 200 euritos. Mail: hgulias@hotmail.com.

Un saludo,

Ahora tengo una Shark 115 litros. Antes tenía una Tabou Rocket 140. Las dos me han ido muy bien. ¡Suerte con la búsqueda!

Hola, tengo una Fanatic Shark 135 HRS del 2012, tiene una pequeña reparación pero la tabla está en perfecto estado, yo vivo en Alicante. El precio son 400€ con funda si se recoge aquí, si tuviera que enviarla, dicho envío iría a parte. Espero que encaje con lo que buscas, ciao

Volver