Busco Ezzy Wave Pahther 6 m Nueva Comprada

josemawind

Totalwind Gurú
Ya la he comprado gracias a todos

Hola ha todos Busco vela EZZY WAVE PAHTHER 6 m Nueva. En tarifa no hay me da igual que sea 2008 ,mejor me ahorro unas perras. [saludo] [saludo]

hola yo tengo una ezzy wave panther 6.0 2009 con 3 baños y 1 mes y medio desde su primer uso. si te interesa son 390 €, se monta con un 430.

saludos

Hola Danny me puedes mandar fotos por favor y decirme si tiene algun desperfecto,te lo agradeceria.

Un saludo

Danny dijo:
hola yo tengo una ezzy wave panther 6.0 2009 con 3 baños y 1 mes y medio desde su primer uso. si te interesa son 390 €, se monta con un 430.

saludos

josemawind dijo:
Hola Danny me puedes mandar fotos por favor y decirme si tiene algun desperfecto,te lo agradeceria.

Un saludo

Danny dijo:

saludos

te mandare fotos, pero te adelanto que esta impecable, ningun desperfecto, con solo 3 usos poco se le puede hacer, no crees? este fin de semana hare fotos y te las envio

OK Dani mira por favor los portes cuanto me costarian para Murcia

Danny dijo:
josemawind dijo:

Un saludo

Danny dijo:

saludos

te mandare fotos, pero te adelanto que esta impecable, ningun desperfecto, con solo 3 usos poco se le puede hacer, no crees? este fin de semana hare fotos y te las envio

Volver