Busco equipo de windsurf completo económico, inic.

epsilon

Usuario
Buenas, publico por aquí el mensaje porque estoy mirando en C/V y creo que allí no encontraré lo que busco ya que sólo en el envío del material se irían unos 100 euros por lo que me interesa encontrar algo por la zona...

Si alguien tiene material de estas características (económico, completo o casi completo, y apto para iniciarse) del que se quiera deshacer dadme un toque! :)
Un saludo!

En el club hay un socio que se deja el w ind y tiene una Go dos velas 7,5ji y 9 muy nueva palo
botavara arnes eso que sepa yo pide 800 €

patiwave dijo:
En el club hay un socio que se deja el w ind y tiene una Go dos velas 7,5ji y 9 muy nueva palo
botavara arnes eso que sepa yo pide 800 €
Gracias compañero pero se me escapa bastante de lo que tenía pensado gastarme...
Cómo véis esta tabla?
Bic modelo Rock, con foostraps pero no tiene aleta. 3m de largo por 60cm. Por 50 euros. No tengo ni idea de los litros que tiene y demás :S

Hola Epsilon, si compras esa tabla es bastante probable que tires 50 €. Soy muy novato y mi experiencia es de 1 año, pero para que te hagas una idea, empecé como tú, gastando lo mínimo y en este año, he comprado 3 tablas. Ahora tengo la Starboard go 155 Litros (por fin creo que acerté para aprender). Mirate sobretodo la manga que tenga, a ser posible que no baje de 75 o 80 cm.

Saludos y suerte.

xlolet dijo:
Hola Epsilon, si compras esa tabla es bastante probable que tires 50 €. Soy muy novato y mi experiencia es de 1 año, pero para que te hagas una idea, empecé como tú, gastando lo mínimo y en este año, he comprado 3 tablas. Ahora tengo la Starboard go 155 Litros (por fin creo que acerté para aprender). Mirate sobretodo la manga que tenga, a ser posible que no baje de 75 o 80 cm.

Saludos y suerte.
Ok, muchas gracias por los consejos. Buscaré una tabla con las medidas que comentas... el problema es que no veo muchas de segunda mano a precio asequible. Las que he visto se van todas a más de 300 euros.

Acaban de publicar una tabla en venta en Valencia por 500 € , startboar 161 L. Es ideal para empezar, solo tiene un uso (según su dueño), si puedes y todavía no tienes tu material, inténtalo.

Suerte

Hola epsilon, ten cuidado con lo que compras, y más aun si te estas iniciando (como yo), aunque el presupuesto sea escaso no te decantes por lo más barato, hay gente que vende equipos completos por menos de 300 €, pero son tablas desfasadas (largas y estrechas) que para tu aprendizaje no te servirán de mucho. Y las velas si son muy viejas (más de 10 años) es muy fácil que el material este reseco y te gastarás una pasta arreglando paños.
Yo te aconsejo lo mismo que xlolet, una tabla mínimo de unos 150 litros, y con unos 80 cm de manga. Y del tamaño de vela para enseñarse lo mejor es una pequeña, no más de 5 metros, más que nada por si tienes que tirar de driza, no dejarte la espalda.
Espero haberte sido de ayuda, y recuerda, lo barato al final sale caro.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Volver