Busco equipo de windsurf completo económico, inic.

epsilon

Usuario
Buenas!
Estoy buscando un equipo completo de windsurf lo más económico posible para iniciarme en este deporte.

Un saludo!

Cómo véis esta tabla?
Bic modelo Rock, con foostraps pero no tiene aleta. 3m de largo por 60cm. Por 50 euros. No tengo ni idea de los litros que tiene y demás :S

epsilon dijo:
Cómo véis esta tabla?
Bic modelo Rock, con foostraps pero no tiene aleta. 3m de largo por 60cm. Por 50 euros. No tengo ni idea de los litros que tiene y demás :S
Demasiado antigua, demasiado estrecha, 130 litros, no es lo mas recomendable para iniciarse, si tienes algo mas de presupuesto hay mejor material.

Javi Lois dijo:
epsilon dijo:
Cómo véis esta tabla?
Demasiado antigua, demasiado estrecha, 130 litros, no es lo mas recomendable para iniciarse, si tienes algo mas de presupuesto hay mejor material.
Gracias por comentar Javi Lois. Lástima... está casi regalada...Pues quería gastarme cuanto menos mejor. Si tengo que poner un tope estaría sobre los 300 como mucho...

Hice un curso hace algunos años, y lograba mantener el equilibrio e ir y venir. Vamos que no lo cojo de cero cero, tengo una mini base.
Un saludo!

Cuanto pesas?
te vas a acabar cansando de trasladar esa tabla de 3m a la playa y lo mismo te pasas al kite...
yo en Madrid tengo algo de material.... una gun top wave 4m, una neylpride core 4.7 y un arnes de culo tribord

shernandez dijo:
Cuanto pesas?
te vas a acabar cansando de trasladar esa tabla de 3m a la playa y lo mismo te pasas al kite...
yo en Madrid tengo algo de material.... una gun top wave 4m, una neylpride core 4.7 y un arnes de culo tribord
Peso 75 y mido 180cm. Qué lástima era buen precio... seguiré buscando pues...
Por cuánto venderías el material? las velas esas son un poco pequeñas para mí no?
Un saludo.

Edit. Qué tablas debería buscar?

epsilon dijo:
shernandez dijo:
Cuanto pesas?
Peso 75 y mido 180cm. Qué lástima era buen precio... seguiré buscando pues...
Por cuánto venderías el material? las velas esas son un poco pequeñas para mí no?
Un saludo.

Edit. Qué tablas debería buscar?
con 75 kilos opino igual que Javi. Yo buscaría una tabla mas ancha y algo mas moderna de unos 150litros.

Saludos!

Ok, muchas gracias por las recomendaciones... sigo buscando pues. También me interesa material no completo (bien una tabla, o aparejo...)

Por algo mas de presupuesto tengo una starboard rio s de 270 por 75 de manga con orza y 175 litros de volumen, en un estado impecable, la compre nueva para mis hijos y no les motiva navegar. Vendo el casco por 330 y te podria apañar un aparejo de 4.2 por poco mas, y te regalo una vela con un paño roto de 5.7

Volver