Busco equipo completo: tabla 130 L + aparejo

Jaumerc

Usuario
Estoy buscando equipo completo:

Tabla de 130 L (aprox.) --> Bic techno o similares...
Aparejo completo --> Vela entre 6.0 y 6.5 (aprox.)

Tambien puedo estudiarme la posibilidad de comprar la tabla y el aparejo por separado, pero siempre que tenga asegurado el tenerlos juntos en un tiempo mínimo (no tengo material y no quiero tener una tabla o una vela acumulando polvo en casa)

Gracias!!!

Vendo una neilpryde excess 6.9 del 2007, te regalo la botavara del decarton 140-200, y un mastil 460 c25. Por 200 euros. Un saludo.

yo tengo una bic tecno de 148 litros, las medidas son 264/77, es una tabla que sale muy rapido al planeo y acelera como ninguna, con ella podras navegar hasta un limite de 20 nudos. Es una tabla muy facil de controlar y con la que progresaras muy rapido. Ademas tengo un mastil 430c-30 y una vela de 6.0 si te interesa el precio es de 350 euros+portes, mandame un privado. Esta tarde hago las fotos y las cuelgo.

PD: Tambien te daria la funda de esa tabla, es de decathlon y va con dos aletas una de freeride y otra de race. Al ser de alicante si llegamos a un acuerdo te la llevaria con el coche hacia alli ya que soy de murcia. Mi numero de telefono 629135786

tabla-2.jpg

tabla-3.jpg

tabla-4.jpg

tabla-5.jpg

tabla-6.jpg

tabla-7.jpg

tabla-8.jpg

Hola,

Si te interesa habla con él porque también tiene una NP 5.9 completa.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=43352

Tengo una bic techno 133 litros estado impecable del 2006 por 400 euros, esta casi nueva solo tiene tres bordos, la quilla y los footstrap a estrenar ya que se los puse hace nada.

Si te interesa hablamos por Mp

Volver