Busco: Equipo completo - Principiante

torredembarras

Nuevo usuario
Mido 1.78, peso 73 kg, busco equipo en la zona de Tarragona (200 km norte o sur estaria dispuesto a viajar)

Estoy interesado en comprar todo lo necesario para empezar de una sola vez, tabla(s), vela(s), y accesorios, ya que no tengo mucho tiempo y es mi lugar de vacaciones. Solo tengo el neopreno. Me interesaria tambien probar el equipo al recogerlo, al menos montarlo todo. Si hace falta algun material puedo traerlo de antemano. Estoy interesado en material relativamente actual.. 2002 en adelante. Si se da la oportunidad tambien podria comprar 2 equipos.

Saludos y gracias!

Hola si te pasas por Burriana hay 3 tablas 145 l aparejadas de jente que se dejo el windsuf y puedes probar la que tese acople bien hay arneses de cintura y de asielto seminuevos las tablas oscilan desde 550 € a 850€ aparejadas arnes aparte patiwave@hotmail.es

tengo en venta:
vela NEILPRYDE EXCESS 6.4 2010......350 €---------------------ahora 320 €
vela NEILPRYDE COMBAT 5.6 2010.....350 € --------------------ahora 320 €
Mastil NEILPRYDE X9 ULTRA WAVE 430 SDM CON FUNDA......350 €-------------------ahora 320 €

Mástil y una vela por 650 €--------------------ahora 610 €

Vela GAASTRA MANIC 4.2 2007 por 170 €
arnes DA KINE BLAST SLALOM de asiento, talla M por 50 €

todo solo estrenado, esta como nuevo, esta cerca de Barcelona.
si te interesa algo, dejame mail y te envio fotos

Hola,

Por desuso me estoy planteando vender todo mi equipo y creo que te encajaría siempre que sepas ya algo pués la tabla es de 133lts. El material está en un estado de conversación excelente pués apenas lo he usado, mayoritariamente es del año 2004. El detalle de mi material es:

- Tabla Starboard carve 133lts
- Vela 7mts North sails con todo su aparejo incluido, de excelente calidad
- vela 5mts neil pryde con todo su aparejo incluido, de excelente calidad

El precio que tengo en mente para todo el conjunto es de €1.500 a negociar, y por supuesto antes de decidirte lo ves, y lo montamos todo!!!

Estoy en caldes d'estrac. Ya me dirás si te interesa.

David.

Volver