Busco donde dejar a pupilaje mi material cerca de barcelona

IgnacioBcn

Usuario
Hola,

Hace un par de días que por fin me ha llegado, ya tengo material propio de wind! Todavía no me lo creooo.
Ahora me surge una duda, vivo en Barcelona y cuando hay previsión podría escaparme una tarde ha practicar,

¿ Donde me recomendáis que deje mi material a pupilaje?

Me gustaría que fuese un sitio cerca de Barcelona (max 35-40 km) y donde entre mas viento normalmente. el precio también es un factor a tener en cuenta pero por 20-30 euros prefiero dejarlo en un sitio donde tenga mas posibilidades de navegar.

Por ejemplo las previsiones de viento que llevo siguiendo un temporada, creo que en Sitges entra más que en Castelldefels o Badalona pero no tengo ni idea de las posibilidades que existen en ninguno de los tres sitios. Quizás es mejor subir hacia Premia? no se

A ver si me podéis aconsejar un poco, Gracias!!!

en barcelona mismo tienes unos cuantos sitios (4 creo) para dejar material.
no es el mejor sitio en cuanto a viento pero con vela de 7 por arriba puedes navegar muchos dias.
pero no nos engañemos, la ventaja más grande es que lo tienes al lado de casa.

yo estoy en el cmv (port olimpic), no creo que haya lista de espera hoy en dia.
tambien hay la base nautica que esta muy bien.
si quieres mas info sobre un sitio en particular no dudes en preguntar!

luego en cuanto a viento, el betulo tiene que ser la caña (badalona). y luego malgrat etc... mas subes mas fuerte será el termico.
dios! y casi me olvido de castefa! pregunta por el bunker, que hay mucha vida alli;

Eric / wind dijo:
Si quieres viento cerca del Area No-Wind de Barcelona,

Em sembla que portes molt poc en aquest mon per dir que a Barcelona es area de No-Wind, a Barcelona es navega mes de lo et penses. [porreta]

Ara dono la raó que si no tens una vela de >7,5 m2 ,depenent del pes del navegant, navegaràs menys dies.

Eric / wind dijo:
Joroba, que susceptibles...
Lo del Area No-wind era en modo ironico. De todos modos no me lo he inventado yo, lo he leido un monton de veces en este foro. De ahi se me ha quedado...
Disculpenme ustedes si les he molestado.

desde lejos que tienes razon Eric! "no wind" claro que no pero la verdad es que mi vela pequeña en barcelona es 6,4 y la uso muy poco... un dia fuerte es cuando pasa de 15 nudos [meparto]
pero como lo comenta carli, con 7,5 (por 72kg) navego muchos dias en barna (ya 5 este invierno, en verano bastante mas).

perdona si se me ha notado molestado ( [bonk] ) pero es que le tengo cariño a mi garbinillo barcelones [ojos]

volviendo al tema, el secreto si navegas en barcelona es de tener coche e irte fuera!!

Volver