busco consejo para comprar tabla iniciacion

andradee

Usuario
hola mui buenas estoi buscando una tabla para iniciarme peso 86 kg mido 1.80 y tengo una vela gun de 5.5 vivo en coruña n se ke viento suele hacer pero espero k me ayudeis gracias

pense en 160- 180 litros con orza????

gracias de antemano y un saludo

Pienso que una tabla más o menos moderna de iniciación (manga ancha) del volumen que comentas te puede ir bien, aunque personalmente intentaría evitar la orza. es verdad que facilita mucho el tema de la ceñida ya que la orza evita que la tabla derive mucho y también ayuda a la estabilidad en drizadas y maniobras pero las tablas actuales son lo suficientemente estables como para no necesitarla. El motivo de evitar la orza es porque pienso que si aprendes más o menos rápido no necesitarás cambiarla hasta más tarde.

Buscaría algo de segunda mano pero actual que le puedas "dar batalla" y no sea muy cara.

Mi consejo es que te pilles una techno en 160 litros , te servirá para aprender y progresar a la vez y además son irrompibles ... Bueno tienes unos1100 mastilazos asegurados !!

Bic Techno 160
F2 Funride 160
Starboard GO 155
Fanatic Shark 160
...

Prácticamente todas las marcas tienen una tabla de esas características... 160 litros, unos 80 cm manga, construcción no muy delicada...

Volver