Busco Compartir gastos fines de Semana - Zona Sevilla.

newsurf

Usuario activo
Que tal, pues la cuestion es que no tengo como llevar el equipo a Cadiz o Huelva, la verdad es que kualquiera es bueno para navegar, estoy buscando gente que o bien pueda llevar mi equipo en su coche o bien alquilemos una furgo para pasar el fin de semana navegando, si se prepara con tiempo por mi parte puedo estar desde el viernes por la tarde que se saldria hasta el domingo por la tarde/noche ya de vuelta.

Pues nada eso que si alguien quiere compartir gastos, pues ya sabe.
Un saludo.
Vivo en Alcala de Guadaira (Sevilla)

Bueno consultando precios de furgo de alquiler, la kosa esta en torno a las 70 - 80 Euros para recojer sabado y dejarla el domingo, segun vayamos a cadiz o a huelva se puede recojer a la gente en Cadiz o Huelva segun a donde vayamos, dormir nos buskamos la vida y komer pues algo parecido, bokata, neverita, etc. Por lo ke si vamos 3 en una furgo, saldriamos a uno 35 Euros aprox, ya 4 seria mejor aun, siempre se puede pillar una furgo un poko mas grande por un poko mas.

Bueno ahi esta el tema, http://www.furgonetasdemetrio.com

Un saludo.

Ok, buenas noticias tengo furgo para el fin de semana, la recojo el sabado por la mañana o vierners noche, y la entregamos el domingo, dos diitas de windsurf, komento ke se puede recojer a gente de Cadiz, siempre dentro de unos limites ke nos koja de camino desde Sevilla.

Un saludo.

Eis tio!! un colega y yo estamos retomando esto a ver si nos ponemos en contacto apra ir desplazandonos desde Sevilla!

Pues nada kuenta konmigo para lo que sea Carloxs, de momento ya tengo una para este fin de semana, es una mercedes citytrans, tiene unos añitos pero kaben un monton de ekipos tiene techo alto.

Un saludo.
Te dejo mi movil en un privado.

Bueno pues en principio saldremos mañana sabado tempranito, rumbo a Barbate que estará un poko mas trankila para nosotros la kosa. Nos kedaremos a pasar la noche del Sabado por alli, para el Domingo que lo dan un poko menos fuerte, irnos a la zona de Tarifa.

Comentaros que tengo una plaza libre en la furgo, asi que el que se quiera venir que avise.

Un saludo.

Bueno al final fuimos una amiga que hace surf y yo, estuvimos por tarifa buskando una zona donde poder hacer surf y windsurf, pero tarifa nada.... subimos hasta bolonia, ambientazo windsurferos pero no habia ola para mi kompi, demasiado viento para mi, y decidimos subir hasta El Palmar, alli acabamos jugando al bagmintong...jajaja, demasiadas olas para mi y nada de viento (a las 6 de la tarde), y no lo suficiente para surf.

Solo estuvimos el Sabado, a Carloxs lo estuvimos llamando pero aparecia deskonectado.

Un saludo.

Volver