Busco Club

jorgee

Usuario
Hola!!Hace un par de veranos empeze a navegar en windsurf pero no se donde puedo encontrar un club cerca de port saplaya ??ALGUIEN SABE ALGUNO¿¿??

gracias [saludo]

Buenas Jorgee:

¿Has preguntado en el mismo club nautico de Saplaya? Te lo digo, porque a lo mejor en el mismo box que guardan los nanos lo optimis, te pueden dejar hacer unas estanterias para dejar el material. No sé es por darte un idea que a lo mejor no has barajado. De precio, no te puedo decir nada, porque nunca he dejado nada allí.

Otra cosa, es que te patees toda la zona residencial, por si alguien tienen algún trastero en alquiler por la zona para meter el material.

Se que hay un chaval con una VW T3 amarilla que navega y vive allí, si lo ves, preguntale que seguro que conoce mejor la zona.

Es lo que se me ocurre por el momento.

Espero que tengas suerte y puedas dejar el material bien guardado.

No, no he preguntado aun en ningun sitio, ando buscando un club con gente de mi edad para no navegar solo hay algo cerquita??

Vamos a ver...

En Saplaya, no tengo ni idea, por eso te he comentado que te des un paseo y eches un vistazo.

Clubs en sí, puedo decirte varios. Ahora bien, eso depende de la movilidad que tengas y/o puedas, porque si es sólo en Saplaya lo que se me ocurre es lo del nautico.

En Valencia, la gente va al del Saler o Cullera (www.clubculleragarbi.com). En la ciudad, desgraciadamente no hay nada.

En Castellón, van al de Burriana ([URL="http://www.windburriana.com"]www.windburriana.com) y creo que tambien al de Benicassim.

Entre medias de los dos, desconozco si hubiera/hubiese alguno.

Volver