Guillebueno Totalwind Supergurú Mensajes 1.235 Puntos 36 Ubicación Badajoz 19 Agosto 2011 #1 Hola, busco chaleco anti-impacto de la talla "M" compatible con arnés de cintura. A ver qué tenéis por ahí. Saludos
Hola, busco chaleco anti-impacto de la talla "M" compatible con arnés de cintura. A ver qué tenéis por ahí. Saludos
Cesar Usuario activo Mensajes 87 Puntos 0 Ubicación Valencia 22 Agosto 2011 #2 Tengo un chaleco/arnes DaKine Impact L (me compre el M y era pequeño). Solo lo he usado 1 vez este verano pero no me veo con él...
Tengo un chaleco/arnes DaKine Impact L (me compre el M y era pequeño). Solo lo he usado 1 vez este verano pero no me veo con él...
Guillebueno Totalwind Supergurú Mensajes 1.235 Puntos 36 Ubicación Badajoz 22 Agosto 2011 #3 Hola, qué tal. Me podrías enviar fotos a guillebueno@hotmail.com y dime tus medidas de pecho y cintura y cuanto pides por él. Gracias y un saludo.
Hola, qué tal. Me podrías enviar fotos a guillebueno@hotmail.com y dime tus medidas de pecho y cintura y cuanto pides por él. Gracias y un saludo.