busco casco

Hola Dani,

Yo uso uno de snow del decathlón (no lo vendo), me costó 20 euros hace unos 4 o 5 años. Lo uso para todo, para snow, wind y kite (como ves está amortizadito).

Desde luego te lo recomiendo y mucho. He probado otros específicos para agua y no me han gustado (el viento entra como "acelerado" y te deja sordo). Como el de snow es acolchado ajusta mejor y en invierno también te da una agradable sensación de confort.

Eso sí, después de cada navegada tienes que endulzalo que sino la sal de lo pudre en nada.
 
Casco “Jobe”, talla M, color gris metalizado, apto para windsurf, kitesurf, wakeboard u otros deportes náuticos.
Precio: 25 euros. Está en Palma de Mallorca.

Un saludo,

Carlos
funfactory@hotmail.com
605 555 277

PICT0018.jpg
 
gregal dijo:
Hola Dani,

Yo uso uno de snow del decathlón (no lo vendo), me costó 20 euros hace unos 4 o 5 años. Lo uso para todo, para snow, wind y kite (como ves está amortizadito).

Desde luego te lo recomiendo y mucho. He probado otros específicos para agua y no me han gustado (el viento entra como "acelerado" y te deja sordo). Como el de snow es acolchado ajusta mejor y en invierno también te da una agradable sensación de confort.

Eso sí, después de cada navegada tienes que endulzalo que sino la sal de lo pudre en nada.


Puedees decirme cual es de todos estos? http://www.decathlon.es/nettools/allsearch.search?text=Casco+snow&language=ES&siteId=4809998&central=3&elementPerPage=16&x=6&y=10 tengo uno de wind pero me pasa lo que comentas, que me deja sordo
 
Volver
Arriba