Busco cabezal de botavara tecnomilts

Ya tengo botavara pero necesito un cabezal para "acoplarle", mañana pongo que diametro es y fotoo

pavydy8a.jpg
8y4y8y8a.jpg
5aju6e5e.jpg
3y3emaja.jpg
.

Aqui dejo las fotos el tubo es de 27mm. Aver si ahi suerte y aparece gracias!!!

Jose Luis, los cabezales que tengo yo no te sirven para esa botavara, los míos son para las de tubo continuo, los que van por encima del tubo como si fuese una "abrazadera", tipo el de la foto de abajo, tu botavara es de las de cabezal desmontable por remaches/tornillos.

Lo que hablamos, si necesitas que te eche una mano, avísame eh. [saludo]

Nefffffff, que botavara de carbono vendes?? [ojos]

1174435590.jpg

Nefastus dijo:
Por cierto, creo que en un almacén de B3 en Tarifa hay una caja llena de ese tipo de cabezales, es , si no puedes acercarte tú, mandar a alguien que compruebe el que te pueda servir [ojos] [ojos]
Bufff, va a ser que le queda un poco lejos, algo así como 1200 km mas o menos, te suena " la capital del marico ??"

Por curiosidad, qué problema tiene ese cabezal que has desmontado?
No te sirve por alguna razón o es un cambio por capricho?

5aju6e5e.jpg

Dale la vuelta al cabezal y tira pa'lante.

Si no me equivoco, esas fisuras están sólo en la parte superior del cabezal, que es el que queda traccionado cuando la escota de la vela queda más baja que el cabezal de la botavara.

Para que no vayan a más, o de las la vuelta a toda la botavara o le das la vuelta sólo al cabezal.

He estado navegando años con esas fisuras en un cabezal NAUTIX, con la botavara dada la vuelta.
Juraría que es la botavara que a día de hoy, usa mi hermano para pasear en la ría de Corme... [fcp]

Gracias!! Sino aparece nada lo tendre en cuenta, pero si apareciera uno me quedaba mas tranquilo.

Neira el cabezal tiene una fisura por arriba y otra por abajo del lado contrario, si le da la vuelta estaria igual. Y las fisuras ya llegaron al nervio. A ver si alguien tiene un cabezal de estos por ahi criando polvo y se puede recuperar la botavara.

Un compañero me ha padado un cabezal similar. Dejame comprobat que ni hay fisuras y medir el diametro de los machos.

Volver