E eduardoss Usuario Mensajes 6 Puntos 0 7 Diciembre 2020 #1 a ser posible AL360 slim 25mm . Goya o duotone finas también me valen. Zona Canarias
W WindandBike Usuario activo Mensajes 90 Puntos 0 24 Febrero 2021 #2 eduardoss dijo: a ser posible AL360 slim 25mm . Goya o duotone finas también me valen. Zona Canarias Hacer clic para expandir... Yo tengo una AL360 Slim nueva sin estrenar, por si te interesa. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
eduardoss dijo: a ser posible AL360 slim 25mm . Goya o duotone finas también me valen. Zona Canarias Hacer clic para expandir... Yo tengo una AL360 Slim nueva sin estrenar, por si te interesa. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
E eduardoss Usuario Mensajes 6 Puntos 0 24 Febrero 2021 #3 WindandBike dijo: eduardoss dijo: a ser posible AL360 slim 25mm . Goya o duotone finas también me valen. Zona Canarias Hacer clic para expandir... Yo tengo una AL360 Slim nueva sin estrenar, por si te interesa. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Ya compré Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
WindandBike dijo: eduardoss dijo: a ser posible AL360 slim 25mm . Goya o duotone finas también me valen. Zona Canarias Hacer clic para expandir... Yo tengo una AL360 Slim nueva sin estrenar, por si te interesa. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk Hacer clic para expandir... Ya compré Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk