Busco Bic Techno 2 148 ltrs

boniato

Usuario activo
Hola a todos. Estoy buscando una bic techno 2 148 litros o en su defecto lo más similar. .Sé que hay otras mejores en este volumen - también más caras - pero bic suele ser una marca con una excelente calidad/precio.
Vengo de tablas con menos litros pero estoy harto de navegar un día de cada 30 por la escasez de días buenos. Así que o planeo aunque sea con menos viento y más litros o me termino pasando al kite.
Bromas aparte, es lo que hay. Zona de Murcia.

No se si viste este anuncio:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=48&t=99946&p=718669#p718669
Edito: Ah, veo que es la 1, y la dos es más ancha y corta... pero igual te sirve, no se...

HOla. Sí que la había visto, pero me parece algo portaaviones. Son casi 20 centimetros más de eslora y 7 menos de manga. Aunque el peso es practicamente el mismo.
No sé, el precio es bueno, pero no me termina de convencer.

Gracias por la sugerencia [heavy]

Pues yo tuve una como esa, y te aseguro que ni conozco al que la vende, y me arrepentí de haberla vendido, iba muy bien, aunque supongo que no se podría comparar con las de ahora, pero por ese precio como tabla resistente para viento flojo me parece muy buena opción.

Es una como esta? El dueño la compro nueva, salio dos o tres veces y ahí quedo. Cuanto ofrecéis por ella? Incluye aleta...creo que de cuarenta y algo.

Adjuntos

• tabla Oscar.jpg
    tabla Oscar.jpg
    79,8 KB · Visitas: 1.175
Volver