busco bic superblast 72 de 128 litros

windchicla

Usuario
busco esta tabla ya qe no e probado otra igual!y son tablas economicas,si tienes una y la kieres vender escribeme....y ablamos,saludos

300 pavos en Francia...

http://www.leboncoin.fr/nautisme/209122713.htm

Suerte

David

Yo estoy pensando en vender la mia. Pero antes la quiero probar con otra aleta y otras velas a ver si soy capaz de aguantar el ritmo de los que navegan en slalom por aqui. De todos modos, igual la cambio para dentro de unos 8 o 9 meses. Si no encuentras en este tiempo puedes preguntarme que al final que hago con ella.

Yo tengo la Big Blast en perfectas condiciones, sólo un arreglo perfecto de la proa. Intentaré mandarte fotos lo antes posible.
Un saludo.

Ey. Pues estoy detras de una que me gusta. Y tio, si me compras la mia me compro la otra. Yo la tengo en Barcelona. Pero ahora para el campeonato de españa de este finde vendra gente de cadiz seguro. Por lo menos Fernando Martinez supongo que vendrá. Se puede hablar con alguno para que te la lleve para alla!

Yo dispongo de la tabla que buscas, en perfecto estado, y que quizá podría interesarte, en El Puerto de Santa María. Si me das una dirección de correo te puedo enseñar fotos.

Un saludo
espigón

Volver