busco base mastil xfiber rdm50 370 o compatible

Que rompiste ya neno???, o es para la nueva adquisición?, porque si es así, lo que pide esa 4.5 es base 370 y top 400 pero que con 400 todo va perfecta igual.

De todas formas di si buscas el top ya con el macho (ferrule) y el diámetro que tiene, ya sea macho o hembra.

El bigotes de esta medida creo que no tiene nada, no?? [smilie=gayfight.gif] [porreta]

Buenas Javi! No rompí nada jajajajaja... El otro día monte la ezzy elite de 4,5 con palo de 4,00 y no pinta muy bien. Lo suyo seria palo 370, pero ahora mismo no me apetece invertir en palo nuevo. Por eso casi prefiero a ver si encuentro la base. De todas formas después de ver videos de trimado de ezzy a ver si doy con el punto. Esta semana sopla y yo de curro grhrgrrrr...estoy de mala leche!!! A ver si nos vemos en la playa y tu k manejas de ezzy y la montamos. Por cierto la vela tiene una pintaza!!!

El bigote.....tiene muchas cosas....aunque no siempre se venden todas [big-laugh] [big-laugh] ....Yo , si estuvieses en Canarias, te diría que llamases a José Carlos de LPWinds...por unos 80€ lo sacas....estando en la Península , llama a Adama de B3 y que te mire algo....956681169 [ojos] [saludo]

Volver