M msaegomwind Usuario activo Mensajes 53 Puntos 0 23 Agosto 2019 #1 Busco arnés talla XL la marca me es indiferente mientras esté bien gracias
M MDL3MD Totawind Maniac Mensajes 580 Puntos 0 Ubicación (alcala de henares) Madrid 23 Agosto 2019 #2 Tengo un ion radium select año 2018 talla XL si te interesa te mando fotos Contacto al 627942039 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un ion radium select año 2018 talla XL si te interesa te mando fotos Contacto al 627942039 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W WindandBike Usuario activo Mensajes 90 Puntos 0 25 Agosto 2019 #3 msaegomwind dijo: Busco arnés talla XL la marca me es indiferente mientras esté bien gracias Hacer clic para expandir... Yo tengo uno del Decathlon nuevo a estrenar pero no sé si es L o XL. Lo miro y te digo algo.
msaegomwind dijo: Busco arnés talla XL la marca me es indiferente mientras esté bien gracias Hacer clic para expandir... Yo tengo uno del Decathlon nuevo a estrenar pero no sé si es L o XL. Lo miro y te digo algo.