Busco aleta Tutle Box

JotaPe

Totalwind Jedi
¿Alguíen tiene por ahí una aleta Tutle Box (o como se escriba) de unos 26-28 cm. que me quiera vender baratita? No importa mucho el tamaño, siempre que sea algo inferior a 38 cm (que es la que tengo yo) y cuando sube el viento voy que me mato.

Gracias!!!
Pd: Ya se que debería bajar de litros,.. pero en mi trastero es más fácil meter una nueva aleta que otra tabla [ojos]

Me has leído el pensamiento cuando he visto el título del post .... te iba a poner que mejor baja de litros y cedas la carve para alguien que la necesite mas que tú ... aunque le pongas aleta mas pequeña poca mejora vas a notar amigo ..... estás pidiendo a gritos una 100 litros [smilie=taptap.gif] ...las hay baratitas y tu Carve se vende facilona .... empieza a mirar por Dios [fcp]

JotaPe dijo:
¿Alguíen tiene por ahí una aleta Tutle Box (o como se escriba) de unos 26-28 cm. que me quiera vender baratita? No importa mucho el tamaño, siempre que sea algo inferior a 38 cm (que es la que tengo yo) y cuando sube el viento voy que me mato.

Gracias!!!
Pd: Ya se que debería bajar de litros,.. pero en mi trastero es más fácil meter una nueva aleta que otra tabla [ojos]
Vende el barco de chanquete y comprate una más pequeña con su aleta más pequeña, disfrutarás más de este gran deporte.

Idem...

Aaaaaaaaamos JotaPe, animate hombre, que tu eres ligerillo y seguro que notas el cambio de tabla para mejor.

Tu ya tienes tecnica, mas que algunos de nosotros que no sabemos trasluchar, (por lo menos yo pero cada vez que sale hace mas ilusion [big-laugh] ) y tu con la Carve ya las sacas, asi que, animo y busca una 100L jacho.

Yo me he quedado con 92l como tabla grande, pesando 80kg y teniendo como vela grande una 6,2m2, así que Jotape baja de los 100l a 90l que tu tienes pinta de ser peso welter que va de los 64kg a los 69kg. A partir de los 15 nudos navego siempre.

Pues si finalmente no te convencen...que veo que va a estar complicado [qmeparto]. En surf shop online tienen aletas por 50 lereles.....yo he comprado dos y no están mal por ese precio..o eso creo. En una semana la tienes en casa y los gastos de envío son 15 euros, pero creo que están de celebración por aniversario y te hacen un descuento.

antoniop dijo:
Pues si finalmente no te convencen...que veo que va a estar complicado [qmeparto]. En surf shop online tienen aletas por 50 lereles.....yo he comprado dos y no están mal por ese precio..o eso creo. En una semana la tienes en casa y los gastos de envío son 15 euros, pero creo que están de celebración por aniversario y te hacen un descuento.

Olvida lo que te he dicho, solo tienen a ese precio unas pocas de Race.

[saludo]

Yo estoy con rafa, mirate algo mas de 100Litros como futura 111 te la recomiendo aunque para trasluchar tienes que entrar fuertecito, date algo de tiempo con ese tipo de volumen y sacale el jugillo que luego lo bonito es bajar de volumen pero está claro que son horas de vuelo y se nos olvida trasluchar con volumen entre los pies. [fcp]
Luego ya tendrás tiempo de pillar menos litros, es mi opinión ¿ehh?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estoy volviendo loco, hace poco más de 1 año que tengo la Carve 121 y me estáis empezando a hacer dudar, aunque la cara de la jefa cuando se lo comento,... me pone otra vez en mi sitio [aiba]

Así que nadie tiene una tootlebox de sobra, ¿no?

¿Que te parecería cambiar tu carve por esta?. Yo peso 85 y se me queda algo pequeña para mi nivel.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48563

Pues esa opción es interesante eh Jotape? Quizás así de tapadillo la jefa no se dé cuenta... es azul y unos litrillos menos y así poco a poco disimuladamente bajas a los 100 en la próxima... [victory.gif]

Ramonbal dijo:
¿Que te parecería cambiar tu carve por esta?. Yo peso 85 y se me queda algo pequeña para mi nivel.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48563

Muchas gracias Ramonbal,.... una oferta de lo más tentadora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:, pero aunque el personal por aquí piense lo contrario, no se si mi nivel me lo permite [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Bueno, viendo las características de una y otra no parece mucha la diferencia: 1cm de largo, 2,5cm de ancho y 10 litros, ¿o si?

Lo consulto con la almohada y te comento,....

Jotape, que eres de los pocos q lleva + de 25 años en esto. Grandes clásicos han pasado ya por tus manos... tienes nivel y peso de sobra. Por amor de dios.. tú me enseñastes a meter los pieses, tú me dejaste esa 4.5 cuando yo aún no podía con mi 6.7. Fuíste una referencia importante en mi reenganche y con el mayor de mis respetos ahora yo te digo...

¡cambia de lancha, por Tutatis!

Mira luki como va con la magistral [neng]

Ya... poco vamos a ir al atazar..

Pero, criatura, como se te ocurre ponerme a mi de ejemplo, si yo tenía que estar con la selectividad y estoy empezando la secundaria [aiba]

Y encima con Jotape, que el año pasado me trasluchaba la oreja en Oliva [fcp]
Señor, señor, que chiquillería esta.

.... joe con lo dicho no me queda más remedio que intentarlo, Ramonbal te mando un mp

Gracias!!!!

Pd:... ¡¡¡¡¡ como la cague es vuestra culpa!!!! ,... que yo soy un tio que al que le gustan las cosas despacito y con buena letra

[heavy] [heavy] [heavy]

Volver